EX PAREJAS DE FAMOSOS

¿Qué fue de Sarah Bustani? La guapa diseñadora y ex pareja de Eugenio Derbez

El comediante y la diseñadora protagonizaron uno de los romances más comentados a finales de los 90

ESPECTÁCULOS

·
Estuvieron juntos por seis años. FB/@sarahbustanioficial, EugenioDerbezTV

Eugenio Derbez actualmente tiene una relación con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, con quien se casó en el año 2012 y con la cual procreó a la pequeña Aitana.

Pero antes de establecer una familia tuvo varias parejas, con algunas tuvo a sus hijos Aislinn (Gabriela Michelle), Vadhir (Silvana Torres Prince) y José Eduardo (Victoria Rufo) y otras más del espectáculo, entre ellas la diseñadora de modas Sarah Bustani.

El comediante y la diseñadora protagonizaron uno de los romances más comentados a finales de los 90 y aunque no tuvieron un final feliz, si permanecieron juntos por más de seis años.

La relación inició después de que Eugenio Derbez se separara definitivamente de Victoria Rufo, se conocieron  por una amiga en común que fue quien los presentó en una obra de teatro, pero decidieron que no querían estar juntos en 2003, pues al parecer había una tercera en discordia, se trata de Dalilah Polanco, la última pareja sentimental del cineasta antes de casarse con Alessandra.

¿Qué fue de Sarah Bustani?

Aunque la mayoría de las parejas de Eugenio forman parte del medio artístico, Sarah Bustani decidió alejarse de los chismes que rondaban con su exnovio y enfocarse en su carrera como diseñadora.

Sarah es una de las favoritas de los programas televisivos, por muchos año estuvo de invitada en diversos proyectos de revista en donde daba su acertada opinión sobre la moda de los famosos.

Actualmente tiene 57 años de edad y sigue en la industria de la moda, a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 44 mil seguidores da a conocer las últimas actualizaciones sobre su colección de prendas.

Además comparte varios consejos de moda, y semanalmente hace una publicación con las tendencias que llegarán a México esto con el objetivo de estar más en contacto con su público.

Tiene 57 años. FB/ sarahbustanioficial

Seguir leyendo 

José Eduardo Derbez: ¿Qué opina de la mala relación que tiene sus padres Eugenio Derbez y Victoria Rufo? | VIDEO