INSTAGRAM

De tierna a seductora: Aislinn Derbez eleva la temperatura con pronunciado escote | FOTO

Sufre Mauricio Ochmann; Aislinn Derbez luce más guapa que nunca y este outfit lo comprueba

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Eugenio Derbez conmovió con un emotivo mensaje en redes socialesCréditos: @aislinnderbez

A pocas semanas de haber conmovido a sus fans con las fotografías del romántico viaje que realizó en compañía de su enamorado, Aislinn Derbez nuevamente apareció en redes sociales con un mensaje que hizo reflexionar a sus seguidores y una fotografía que cautivó a sus fans de Instagram.

Pues en la sensual pic se puede ver a la hija de Eugenio Derbez luciendo un atrevido outfit, que combina unos pantalones sueltos de tiro alto con un entallado crop top.

De hecho, lo que más resalta de su atuendo es su atrevido escote, el cual, además de estar muy de moda, resalta a la perfección los atributos de la actriz.

Como peinado, Aislinn Derbez lució un chongo suelto que le dio un aire más causal al look, esto gracias a los cabellos sueltos que la estrella de películas mexicanas dejó sin atar.

Además, algo que cautivó a sus seguidores fue el emotivo mensaje que Aislinn Derbez adjuntó en su sexy fotografía donde invitó a la reflexión los usuarios de redes sociales.

Aislinn Derbez arrasó con los usuarios de redes sociales

Al confesar que ha pasado por días complicados, Aislinn Derbez aseguró que vienen muchos cambios y que los ejercicios de introspección ayudan mucho en el camino del autodescubrimiento.

"La magia que está a unos pasos más allá de la resistencia, el juicio y la dureza del ya no puedo más, del callejón sin salida, de cuando nada tiene sentido… ¿Y tú qué crees que hay detrás de esa resistencia?", escribió Aislinn Derbez.

Su post ya cuenta con miles de me gusta, entre ellos los de algunas celebridades como Cassandra Sánchez-Navarro, Sarah Kohan y Michelle Renaud, quienes además adjuntaron mensajes de amor para la exesposa de Mauricio Ochmann.

SIGUE LEYENDO:

Aislinn Derbez más enamorada que nunca; así fue su romántico viaje a Arabia con Jonathan Kubben

De viaje con los Derbez: Esto es todo lo que sabe sobre la tercera temporada de la serie de Amazon Prime