FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: Entre lágrimas, Rodrigo Cachero recordó su amistad con el conductor | VIDEO

El actor y escritor compartió una serie de fotografías que avalaron la amistad con su "hermano y compañero de banca"

ESPECTÁCULOS

·
La amistad entre Rodrigo Cachero y Fernando del Solar comenzó hace 25 añosCréditos: Instagram @rocachero

La mañana de este jueves se extinguió la vida de Fernando del Solar, uno de los conductores de la televisión mexicana más queridos por su noble personalidad y eterna sonrisa. Pero no sólo se ganó el corazón del público por ver el lado positivo de las cosas, también el de muchos de sus compañeros como Rodrigo Cachero, quien no evitó recordarlo entre lágrimas.

Fue a través de sus redes sociales que el actor lanzó una serie de fotografías que avalan la amistad que tejieron desde el primer día que se conocieron, así como un video donde hizo un breve resumen de todas sus aventuras y lo mucho que lo quería por todo lo que era, pero en especial por su sinceridad. 

"Nos vemos pronto hermano. Mi fiel Escudero, mi gran compañero, el más puñetero pero el más sincero, tú siempre bostero. Jajaja! Mi mejor amigo…", escribió Rodrigo Cachero en su cuenta de Instagram donde recibió apoyo de parte de sus seguidores, así como de sus amigos Tania Rincón, Yahir, Lisset y Cecilia Suárez entre otros no menos importantes.

Fernando del Solar y Rodrigo Cachero siempre fueron grandes amigos (Foto: Instagram @rocachero)

¿Qué fue lo que dijo Rodrigo Cachero sobre Fer del Solar?

Rodrigo Cachero mencionó que hace 25 años conoció a Fernando del Solar, a quien llamó compañero de banca en alusión de que estaban picando piedra dentro del mundo de la farándula; sin embargo, hubo un clic entre los dos que los convirtió en amigos de verdad.

Rodrigo Cachero y Fernando del Solar comenzaron su amistad hace 25 años (Foto: Instagram @rocachero)

Después de eso hizo un pequeño repaso de todas sus aventuras juntos donde muchos de los momentos vividos fueron muy importantes en sus vidas: 

"Fue a mi primera boda, viajamos juntos, fui a su boda con Ingrid (Coronado), seguimos un amistad cercana; vio crecer a mi hijo, yo a Luciano y a Paolo (hijos de Fernando del Solar). Fuimos muchas veces a platicar a convivir, luego vino lo de su enfermedad, estuve en su primer coma, en su segundo: resistió, luchó. Estaba ya muy cansado..., mencionó en su grabación. 

De igual manera compartió imágenes donde ambos lucen más jóvenes y muy contentos avalando las palabras de Rodrigo Cachero, quien no evitó entrar en llanto por la partida de su amigo y "hermano", Fernando del Solar

SIGUE LEYENDO:

¿Eugenio Derbez se "fusiló" sus personajes? El Güiri Güiri" responde tras años de silencio | VIDEO

Adiós a la fiesta: Karime de Aca Shore celebra su compromiso "ya con roca en mano" | VIDEO

¿Quién es Danna Ponce, la actriz que denuncia a Coco Levy por presunto abuso sexual?