Haz tu denuncia aquí
FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: Ellos son TODOS los hijos que tuvo el famoso conductor de "Venga la Alegría"

El famoso conductor y actor mexicano de origen argentino se mostró en diversos eventos públicos al lado de sus hijos y su ex esposa Ingrid Coronado

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar, famoso actor mexicano de origen argentino. FOTO IG: fernandodelsolarCréditos: Instagram

Este jueves 30 de junio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del programa matutino “Venga la Alegría” sobre el lamentable fallecimiento del conductor y actor mexicano de origen argentino, Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!", escribió la emisión de Venga la Alegría. 

Hasta el momento familiares y amigos cercanos no se han pronunciado al respecto y no han dado detalles sobre el servicio funerario, sin embargo, al extenderse esta publicación a través del programa en donde el actor laboró por 6 años, los usuarios mandaron mensajes de condolencias hacia la familia del también conductor.

Quién fue Fernando del Soler

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Sus padres fueron Norberto Cacciamani, comerciante y Rosa Lina Servidio, ama de casa. 

Desde temprana edad, el actor emigró de su país a México, en donde consolidó su trayectoria artística, convirtiéndose en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo. 

Durante su trayectoria participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa “Venga la Alegría” en donde participó como uno de los conductores principales por seis años, del 2006 al 2012. 

Quiénes son sus hijos

Sobre su vida privada, se sabe que mantuvo una relación con la actriz Alejandra Prado, y con la conductora de televisión Ivette Hernández, pero que su relación más larga fue con Ingrid Coronado, con quien inició un lazo desde 2008, y con quien luego se casó en 2012; juntos procrearon a sus dos hijos: Luciano y Paolo. Sin embargo, en 2015 decidieron separarse, y él demandó a la también conductora para que le pagara una pensión vitalicia.

En diversas alfombras rojas y eventos públicos dentro del mundo del espectáculo, se les vieron tanto a Ingrid como a Fernando desfilar al lado de sus dos hijos, quienes mantuvieron una relación muy buena con su famoso padre, quien también apareció en producciones como "Insomnia" y "Sexos en Guerra".

Ingrid Coronado y Fernando del Solar al lado de sus hijos. FOTO: Especial
Fernando del Solar, actor y conductor mexicano. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: ELLAS fueron todas las mujeres que acompañaron la vida del famoso conductor mexicano

"De eso no iba a vivir": Fernando del Solar rompe el silencio y revela cuál es el sueño que nunca cumplió

HFM