FERNANDO DEL SOLAR

"De eso no iba a vivir": Fernando del Solar rompe el silencio y revela cuál es el sueño que nunca cumplió

Luego de darse cuenta que sus habilidades no lo favorecían, el conductor argentino decidió construir una destacada carrera en los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
El conductor argentino tiene un gran fanatismo por Messi (Foto: Especial)Créditos: Instagram

Fernando del Solar, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y que todas las mañanas despertaba a sus seguidores con la frase "arriba los corazones", abrió su alma y confesó en entrevista cuál fue el sueño que nunca logró cumplir ni logrará alcanzar. 

En una charla para el programa De Primera Mano, Del Solar declaró que uno de sus mayores sueños de niño era convertirse en futbolista; sin embargo, el destino le tenía preparado algo lejos de las canchas. 

A mi me hubiera encantado ser jugador de futbol, de niño soñaba con jugar, pero no fui muy bueno, entonces supe que de eso no iba a vivir, sueño se me fue rápido   

El exintegrante del matutino "Venga La Alegría" dijo que a pesar de no concretar su objetivo en los deportes, se siente satisfecho de todo lo alcanzado a lo largo de su carrera profesional y sentimental. Incluso dijo que sin duda ha cometido grandes errores, pero de todos ha aprendido y se ha levantado. 

Me la pasaba muy bien, pero fui un jugador promedio, un defensa maletón, nada de técnica. Yo siempre he sido fan de Messi, donde se vaya ahí estaré con él  

Talento desde pequeño 

El conductor argentino confesó que muy pronto, a través de sus redes sociales, compartirá material inédito donde se le ve que desde muy temprana edad tuvo ese gusto por los medios de comunicación y la televisión. 

Dijo que cuando era niño, su padre compró una VHS, por lo que no dudó en acercarse, y todas las tardes, saliendo de la secundaria, se grababa con sus amigos haciendo películas y jugando a conducir. 

SEGUIR LEYENDO 

Fernando del Solar: así se veía de joven, antes de padecer cáncer y con el cabello largo | FOTO

Ingrid Coronado: Ellos son los padres de los hijos de la guapa conductora

Fernando del Solar, más guapo que nunca, comparte emotivo mensaje en Instagram y recibe miles de "likes"