COCO LEVY

¿Quién es Danna Ponce, la actriz que denuncia a Coco Levy por presunto abuso sexual?

La joven de 22 años no se quedó callada y alzó la voz ante el presunto abuso del hijo de Talina Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Danna Ponce acudió a Videocine, de Coco Levy, en busca de trabajoCréditos: Instagram @dannaponce_ | Cuartoscuro

Después de que Danna Ponce advirtiera, a través de sus redes sociales, que acudiría con las autoridades correspondientes para interponer una denuncia en contra del productor Coco Levy por presunto abuso sexual de su parte, lo concretó y presentó la prueba en su cuenta de Instagram. 

La confesión de lo que atravesó con el hijo de Talina Fernández la realizó a través de un video de más de 10 minutos de duración. Todo empezó cuando en su búsqueda de trabajo como actriz, acudió a la respuesta de Videocine donde él trabaja. Relató que desde su primera entrevista la hizo sentir incómoda; le pidió volver, algo que ella hizo y hasta "más tapada", pero eso no evitó que él la manoseara y que se desabrochara el pantalón frente a ella.

Danna Ponce aseguró que quiere que Coco Levy pise la cárcel (Foto: Instagram @dannaponce_)

Cabe resaltar que Danna Ponce acude al psicólogo debido a que ya atravesó dos situaciones de abuso en el pasado: la primera ocurrió cuando tenía cuatro años por parte de un familiar y la segunda a los 21 años, por un masajista.

¿Quién es Danna Ponce?

Desde que alzó la voz, el nombre de Danna Ponce llamó la atención y muchas personas quién es esta mujer que decidió no quedarse callada y que ha servido para que otras mujeres cobraran valor e hicieran lo mismo que ella, por lo menos en redes sociales. 

Ella es una actriz de 22 años egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel. Su sueño siempre fue estar frente a la cámara, incluso ella misma mencionó que dedicarse a ello le ha ayudado a resolver muchos problemas personales que tenía arrastrando.

Aunque acudió con Coco Levy para emprender el vuelo ya ha tenido algunas apariciones en la televisión como en los programas "Guerreros 2021" e "Inframundo". En teatro estuvo en la obra de teatro "Amor de Tres" y también ha aparecido en comerciales y videos musicales. 

Actualmente se mantiene activa a través de sus redes sociales. En Instagram "La huastequita", como se hace llamar tiene más de 8 mil seguidores 

Danna Ponce estuvo en el equipo de Leones en Guerreros 2021 (Foto: Instagram @leones_guerreros21)

SIGUE LEYENDO:

Desde la hamaca, Yanet García eleva la temperatura con diminuto bikini | VIDEO

Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a la prensa y en VLA la destrozan: "Ridícula, payasa"

Karely Ruiz eleva la temperatura con FOTO en revelador bikini negro y melena rubia