YANET GARCÍA

Desde la hamaca, Yanet García eleva la temperatura con diminuto bikini | VIDEO

La estrella del mundo fitness saltó a la fama tras dar las noticias del clima en la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García vive actualmente en Estados UnidosCréditos: Instagram @iamyanetgarcia

A pesar de que ya no aparece en la televisión mexicana, Yanet García es una de las mujeres que más popularidad tiene debido a sus consejos de acondicionamiento físico y claro, su infinita belleza que expone a través de sus redes sociales. Fue justo en su cuenta de Instagram que dejó a todos con el ojo cuadrado tras publica un video donde aparece en bikini desde la hamaca

La joven de 31 años ganó popularidad tras aparecer en la televisión mexicana como la chica del clima. Con atuendos ajustados que enmarcaban a la perfección su silueta de diosa, ofrecía los reportes del tiempo para varias regiones del país, así como de forma general. Sin embargo, parece que pocos prestaban atención a éste tipo de información. 

De igual manera Yanet García formó parte de la obra de teatro "El tenorio cómico" donde compartió créditos con varios personajes de la farándula. Sin embargo, ella decidió abandonarlo todo para alcanzar su sueño de convertirse en toda una experta dentro del mundo fitness. Esto implicaba un gran sacrificio, pues la certificación como coach sólo la podía realizar en Estados Unidos, donde radica en la actualidad.

Yanet García eleva la temperatura en Instagram

Yanet García dejó México, pero jamás sus redes sociales donde se mantiene muy activa y más después de que abrió su cuenta de OnlyFans, donde parece que le va de maravilla, pues ofrece contenido exclusivo que le ha gustado mucho a su fiel público. Sin embargo, no descuida plataformas como Instagram donde eleva la temperatura casi en cada publicación. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, siempre está atenta a las preguntas de sus seguidores, quienes buscan tener un cuerpo atlético como el de ella. Es por eso que en ocasiones sube videos donde muestra los diferentes movimientos para tener piernas más fuertes, glúteos más grandes y un abdomen de acero como el de ella.

Yanet García es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

De igual forma se da el lujo de mostrar el resultado de su esfuerzo en el gimnasio y el buen hábito de la comida sana y balanceada. Esto es más que agradecido por sus casi 15 millones de seguidores, quienes no dejan de elogiarla y mandarle miles de "likes" en respuesta por consentirlos. 

En una de sus últimas publicaciones, Yanet García aparece sentada y recostada sobre una hamaca blanca que hace un perfecto contraste con su bikini negro. En posiciones que sólo ella pudo ejecutar, le mostró a todos el esplendor de su esculpida figura dejando muy poco a la imaginación.

 

SIGUE LEYENDO:

¿Los marcianos llegaron a México? OVNIS en Tijuana y Mérida causan oleada de MEMES alienígenas

La Academia: Erasmo Catarino llora tras conmoción de Arturo López Gavito y Lola Cortés | VIDEO

Celia Lora: Esta es la impresionante cifra que gana la exuberante modelo en OnlyFans