FENÓMENO OVNI

¿Los marcianos llegaron a México? OVNIS en Tijuana y Mérida causan oleada de MEMES alienígenas

Las extrañas luces que aparecieron en el cielo alertaron a las personas y autoridades; sin embargo, también aparecieron los tradicionales memes

TENDENCIAS

·
La aparición de luces en el cielo alertó a las personas, quienes no dudaron en documentar el hecho con sus celularesCréditos: Twitter @mundoanomalo | @CarlosClementeP

Desde siempre se ha hablado del fenómeno OVNI, pero no fue hasta que llegó la pandemia que el gobierno de Estados Unidos desclasificó archivos de objetos voladores no identificados y los puso al alcance de la población en general. Fue así como el tema comenzó a ganar fuerza al grado de volverse viral cualquier tipo de avistamiento como los ocurridos en Tijuana, Baja California, Mérida, Yucatán y San Diego, California en EU.

Como era de esperarse muchas de las personas lo tomaron con seriedad, pues aún existen misterios sin resolver, mientras que otros le vieron el lado cómico y dieron paso a los tradicionales memes a través de las redes sociales. Muchas de las imágenes que se expusieron resultaron ser muy graciosas por todo lo que se ha hablado al respecto en programas de televisión y películas.

Los Simpson siempre han tocado el fenómeno OVNI (Foto: Twitter @oso_tramposo)

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 27 de junio de este año. La aparición de luces en el cielo alertó a las personas, quienes no perdieron la oportunidad de documentarlas con las cámaras de sus teléfonos celulares y después compartirlas en Internet. Aunque dicho fenómeno no es nuevo siempre es motivo de sorpresa ya que podría tratarse, como siempre se espera, de naves extraterrestres.

Tijuana fue uno de los lugares donde aparecieron las extrañas luces en el cielo (Foto: Twitter @simpsonitobot)

Aunque hasta el momento se desconoce el origen de este tipo de avistamientos, es menester mencionar que Estados Unidos aseguró que investigaría el hecho al tratarse de objetos desconocidos. De inmediato las teorías no se hicieron esperar y como era lógico, el experto en la materia Jaime Maussan también se manifestó. 

Mafe Walker no pudo faltar en los memes (Foto: Twitter @rikanuez1)

¿Qué fue lo que dijo Jaime Maussan sobre las misteriosas luces en el cielo?

 A través de su cuenta de Twitter, el experto en fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, recordó que el gobierno de Rusia liberó documentos oficiales del fenómeno OVNI de la KGB hecho que también hizo la Marina de EU. De igual forma mencionó que el pasado 24 de junio Brasil "se abrió al origen extraterrestre detrás de este fenómeno OVNI".

Las autoridades están atentas al fenómeno (Twitter @ivanyvienenf)

Con esto podría dar a entender que dichos países informarían con mayor detalle todo lo que saben sobre el tema el cual es del interés de todas las personas y que significaría el pasó a una nueva era en la historia de la humanidad. Hasta entonces todo el mundo sigue creando sus propias teorías y claro, de paso los divertidos memes

Al parecer le deben una disculpa a Mafe Walker (Foto: Twitter @Sangresudoryft1)
Los tradicionales gorros de aluminio salieron a relucir (Foto: Twitter @CarlosClementeP)

SIGUE LEYENDO:

Hallazgo de mamut bebé en perfecto estado da la vuelta al mundo: '¡es hermosa!' | FOTO

¿Qué es el fenómeno afelio de la Tierra y por qué genera miedo en las redes?

Así funcionará "Sky Cruise", el hotel volador que nunca aterrizará | VIDEO