ESPECTÁCULOS

Desde la barra, Yanet García muestra el vestido negro perfecto para lucir sus curvas | FOTO

La chica del clima está retomando tendencias clásicas en sus atuendos y sus seguidores lo agradecen

ESPECTÁCULOS

·
La joven modelo continúa siendo la reina en Instagram Créditos: Instagram/iamyanetgarcia

La afamada modelo y "chica del clima", Yanet García, es una de las personalidades que se puede dar el lujo de lucir un traje de baño, un bikini o un vestido de noche sin ningún tapujo y ahora se ha dado la oportunidad de rescatar tendencias clásicas como los vestidos de red.

García, quien se hizo famosa precisamente por brindar la información sobre el clima en los noticiarios matutinos, se ha vuelto una de las celebridades en redes sociales que más seguidores tiene, lo que la ha llevado a tener éxito con sus fotografías y contenidos en redes como Instagram.

Yanet es además modelo e influencer, fue de las primeras en acaparar las miradas y los corazones en Twitter y en Instagram, por algo es de las consentidas y de las seguidas entre las influencers actuales, además de otras como Karely Ruiz, Sugey Ábrego o Celia Lora.

Además, Yanet es una fanática del ejercicio, suele ofrecernos algunas de sus rutinas en sus videos y fotos, además de algunos consejos y menciones comerciales para las marcas de prestigio.

Sin embargo, algo que también caracteriza a la chica, es que suele arriesgarse con nuevas tendencias y estilos que ya no son tan comunes en el mundo de la moda, pero que poco a poco están regresando para hacer lucir espectaculares a quienes utilizan esos atuendos.

Yanet deslumbró con este atrevido atuendo de red (Foto: 
iamyanetgarcia)

El regreso de los vestidos de red

En este caso, Yanet ha regresado la moda de los vestidos de red, algo que la modelo Rossy de Palma puso en tendencia en su época y por la que causó escándalo entre la sociedad conservadora de aquellos años.

García ha lúcido en las últimas horas, vestuarios de red con colores vivos, en la parte de abajo bikini para la playa y el video y foto más atrevido hasta el momento lo subió hacer unas horas con un vestido de red, con transparencias en color oscuro.

Desde luego que sus fans agradecen las aportaciones y en cuestión de minutos han enviados miles de corazones (sólo visibles para Yanet), además de decenas de comentarios y enlaces para visitar su perfil y vaya que existen razones para hacerlo.

Yanet suele regalarnos imágenes sugerentes y llenas de erotismo, como su más reciente fotografía que sin lugar a dudas puede competir como la fotografía más audaz en la carrera de la modelo y presentadora.

La joven modelo es también una enamorada de los colores vivos, las prendas sexys, los bikinis pequeñitos y los lugares paradisíacos, así que darse una vuelta por su cuenta de Instagram se vuelve toda una experiencia visual.

SEGUIR LEYENDO:

Yanet García impacta la red con atrevido body fluorescente | FOTO

Karely Ruiz enciende la red con vestido rojo al estilo de Jessica Rabbit: FOTO

Livia Brito, Yanet García y Karely Ruiz suben la temperatura en sensuales vestidos de red | FOTOS