FAMOSAS EN LA RED

Yanet García muestra el mejor look de playa en bikini fosforescente y vestido de red que deja poco a la imaginación

Desde la playa, la "Chica del Clima" robó miles de miradas con una atrevida sesión de fotos en vestido de red

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks en traje de baño y bikini. Créditos: IG @iamyanetgarcia

Yanet García no para de sorprender a sus millones de fans en redes sociales, y es que la guapa "Chica del Clima" causa furor cada vez que comparte uno de sus atrevidos outfits, como el que publicó este viernes con el que dejó poco a la imaginación al posar con un bikini fosforescente que combinó con un vestido de red para lograr el mejor look de playa

García ha logrado colocarse como una de las famosas con silueta de impacto, y desde hace tiempo se deja ver en redes como una chica sensual y coqueta, por lo que no sorprendió que fuera una de las famosas que se unió a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en la que es una de las mexicanas más famosas.

Yanet García se corona como la reina del look de playa

Yanet ha ganado muchos seguidores en las redes, principalmente Instagram, donde a la fecha suma 14.8 millones de fans, con quienes presume los atuendos de playa más modernos, como lo hizo para comenzar este fin de semana al presumir una serie de fotos en las que se dejó ver en un bikini de tono verde y un vestido de red en múltiples colores. 

La influencer, de 31 años, sorprendió a sus millones de fans en la popular plataforma con su publicación de este viernes, pues se lució con un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que dejó poco a la imaginación y en poco tiempo recibió cientos de comentarios y casi 40 mil "me gusta". 

Yanet García acompañó las imágenes, con la que se coronó como la reina del bikini, con múltiples corazones de colores, y dejó claro que también en la playa se puede imponer moda, pues los vestidos de red son una de las prendas que más se verán en este verano. 

Yanet se corona como reina de los looks de playa. Foto: IG @iamyanetgarcia

La también coach de salud, comenzó su carrera en los medios en su natal Monterrey, Nuevo León. En el año 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, pero aunque no tuvo suerte, en el 2015 saltó a la fama como la "Chica del clima" por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia".

La guapa influencer es una de las mexicanas con más éxito en OnlyFans, en la que personas de todo el mundo comparten fotografías atrevidas por las que reciben una remuneración económica, pues se paga una suscripción al perfil. De acuerdo a lo que se puede ver en la cuenta de García, ella cobra 20 dólares al mes, lo que serían unos 400 pesos mexicanos. 

En bikini, la "Chica del Clima" robó miradas. Foto: IG @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO:

Desde el balcón, Yanet García se luce con coquetos corazones y empodera su amor propio en atrevida pose

Yanet García luce los leggins perfectos para pasear en bicicleta | VIDEO