PAREJAS DE FAMOSOS

Renata Notni se luce en atrevido look satinado y así fue la reacción de Diego Boneta

La bella actriz deslumbró a sus millones de fans en Instagram con un look brillante y satinado con el que presumió cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se deja ver muy enamorada. Créditos: IG @rennotni / @diego

Renata Notni es una de las famosas que ha destacado por su belleza, pues su mirada cautiva a cualquiera, y su novio, el actor Diego Boneta, no podía ser la excepción, pues como lo deja ver en redes sociales está muy enamorado y así reaccionó a un atrevido look satinado de la actriz. 

La guapa actriz, de 27 años y originaria de Cuernavaca, Morelos, comenzó su carrera como en el melodrama "Código postal", proyecto al que le siguieron otras importantes telenovelas, como: "Un gancho al corazón", "Mar de amor", "La fuerza del destino" y "Amorcito corazón", entre otras. 

Renata Notni luce bellísima en look satinado

Fue este miércoles cuando Renata compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en la que se le puede ver posando con un look de estilo lencería, pues se trata de un conjunto de pantalón, blusa y brassier en tela satinada con el que destacó su belleza. 

Renata deslumbró con su belleza. Foto: IG @rennotni

El atuendo de Notni ha encantado a sus millones de fans, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras por su publicación, recibiendo hasta el momento más de 400 comentarios y 103 mil "me gusta", confirmando que es una de las consentidas de las redes.  

Renata, que fue protagonista de la serie "El dragón" al lado de Sebastián Rulli, destacó su belleza con el outfit, pues presumió su pequeña cintura con el pantalón de talle alto y botones en la parte del tobillo, y el coqueto y atrevido brassier decorado con tiras de pedrería. 

La actriz mantiene una relación de más de un año con el actor que dio vida al cantante Luis Miguel en su bioserie, Diego Boneta, de 31 años. La pareja se ha dejado ver muy enamorada, al grado de que hace unos meses se aseguró que se habrían comprometido, aunque días después revelaron que no era así. 

La actriz conquistó con su look. Foto: IG @rennotni

Diego Boneta más enamorado que nunca 

"Obsesionada", fue la frase con la que Notni acompañó la publicación que encantó a sus fans y en la que dejó ver las imágenes que de acuerdo con publicaciones del actor, fue el look que Renata eligió para llevar a un evento de noche al que acompañó a su pareja.

En la publicación que hizo la actriz, Diego fue uno de los primeros en responder y le dejó un comentario en el que se pueden ver emojis de corazón y cara enamorada, con lo que confirmó que se encuentra pleno y feliz con la relación que tienen. 

Así reaccionó Diego Boneta. Foto: IG @rennotni

SIGUE LEYENDO:

Las arriesgadas fotografías de Renata Notni con las que desafía las restricciones de Instagram

Renata Notni enamora con coqueto look de playa y Diego Boneta responde