LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Nodal en LCDLF2: "Tiene que bajar de peso" | VIDEO

Parece que a la concursante de La casa de los famosos 2 le gusta hacer pero que no le hagan y se fue con todo contra Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Alcocer se fue con todo en contra del compositor por considerarlo pasado de peso Créditos: Instagram

Una de las concursantes más polémicas de La casa de los famosos 2, es la conductora y modelo Natalia Alcocer, quien en últimas semanas había entrado en polémicas con Laura Bozzo y con Ivonne Montero, con la peruana fue más allá y se convirtió en un constante ir y venir de emociones que culminaron en una tregua (por ahora) entre ambas.

Con la salida de Niurka y ahora con los reflectores posados en Ivonne Montero, Juan Vidal y Salvador Zerboni, Natalia había dejado de ser el blanco de las críticas (recordemos que Laura la había llamado ‘robamaridos’) lo que desató que Alcocer externara incluso su deseo de salir y sus lágrimas por todos lados de la casa.

Ahora, la situación ha cambiado y Natalia está fuera de los ataques entre los participantes, por lo que se la pasa a gusto con sus compañeros, tanto que le da tiempo incluso para criticar a otros personajes que no están dentro de la casa en sus ratos de ocio.

Alcocer es una de las participantes más polémicas de la casa (Foto: Instagram nataliaalcoceroficial)

Lo manda a ponerse en forma 

Alcocer fue captada en video hablando mal del compositor Christian Nodal, de quien dijo que ya se veía pasado de peso y lo criticó por su forma física.

“Sabes que estás gordo cuando ya se te hace una lonja en la parte de atrás… tiene que bajar de peso”, externó la exparticipante de Survivor México.

Algunos de sus compañeros rieron por el comentario, pero en redes sociales no les agradó mucho, ya que varios usuarios lamentaron que se refiriera así al cantautor e hicieron énfasis que cuando le toca a ella recibir críticas, de inmediato reacciona y acusa que la atacan.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor 2022: ¿Quién será eliminado hoy 24 de junio? Este participante se va del reality

Niurka le hace tremendo desplante a Ivonne Montero en LCDLF2 y fans explotan contra la cubana | VIDEO

Natalia Alcocer jugó sus cartas y así mandó a la calle a Eduardo Rodríguez en LCDLF2 | VIDEO