SURVIVOR MÉXICO

Survivor 2022: ¿Quién será eliminado hoy 24 de junio? Este participante se va del reality

La segunda semana del reality terminó calientito para los equipos y para Javier Ceriani y Gabo Cuevas

ESPECTÁCULOS

·
Ambos equipos están viviendo su segunda semana en Survivor México 2022Créditos: Tv Azteca

Es viernes de eliminación en Survivor México 2022 y los ánimos entre los equipos Jaguares (amarillos) y Halcones (verdes), están muy caldeados luego de la salida repentina de Tefi Valenzuela y los roces constantes entre el periodista de espectáculos Javier Ceriani y Gabo Cuevas.

Además, en el adelanto del programa de hoy conducido por el comentarista de Azteca Deportes, Carlos Guerrero “Warrior”, se nota que las cosas estarán muy tensas luego del intercambio entre dos competidores, el “León Libánes”, Yusef Farah y Julián Huergo, quienes fueron señalados como los más fuertes y competitivos de cada tribu.

Debido a ello, el resto del equipo tendrá que luchar para conseguir el tótem de inmunidad grupal, por lo que cada integrante de los que quedan dentro de la emisión, tendrán que poner de su parte para poder permanecer en la competición y evitar el polémico Concejo Tribal, espacio en el que se nomina a alguno de los miembros del equipo perdedor que estará a las puertas de la salida del reality.

Por el adelanto, se nota que no cayó nada bien la decisión que tomaron los equipos para nominar tanto a Yusef como a Julián y los roces ahora entre “amigos” de los equipos se notan con el nuevo visitante que está dentro del equipo contrario, pero ahora como uno de sus aliados.

¿Quién sale de la competencia este viernes 24 de junio?

De acuerdo con el desarrollo del programa, los dos competidores confirmados para ir a la eliminación son Rogelio y Karim, ya que ambos fueron los elegidos por sus equipos para ir a duelo, pero antes tendrán que medirse con otro competidor para saber quién deberá irse del programa.  Hasta el momento se desconoce el nombre el tercer participante.

La primer concursante eliminada fue Salime Hadek del equipo verde de los Halcones, la segunda por cuestiones personales fue Tefi Valenzuela, por lo que ahora el equipo verde se desprendió de dos elementos y además la consecuencia de la falta de decisión entre Yusef y Julián es dejar al equipo verde, sin su líder, pero con un miembro igual  o más poderoso.

Por lo pronto no dejes de ver el desenlace de esta semana a partir de las 19:30 horas de este viernes a través de la señal de Azteca Uno.

SEGUIR LEYENDO:

Pleito entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani crece en Survivor 2022; así explotaron en plena prueba

Salime se convierte en la primera eliminada de SURVIVOR 2022

Tefi Valenzuela abandona Survivor 2022; ¿quién la sustituye en la competencia?