SURVIVOR 2022

Tefi Valenzuela abandona Survivor 2022; ¿quién la sustituye en la competencia?

La peruana no pensó que la aventura fuera tan extrema al grado de afectar su salud

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela aseguró que entró a Survivor México para superarse a sí mismaCréditos: Instagram @cassiosxs

Hace poco la televisora del Ajusco estrenó un reality show esperado por muchos "Survivor México" el cual tiene altas espectativas debido a que dentro se encuentran diversas personalidades que le darán ese sabor especial y posicionarlo como uno de los favoritos dentro de la audiencia mexicana; una de ellas es Tefi Valenzuela, pero por desgracia tuvo que dejar el programa.

El hecho sorprendió a prácticamente todos debido a que no llevan mucho tiempo y ella ya tiró la toalla. En este caso, argumentó que ella aprendió mucho de la experiencia, pero el nivel de exigencia de la producción es tan alta que ya está afectando su salud. Recordó que los verdaderos guerreros aguantan "sol, frío, lluvia, diarreas, vómitos, que te enfrenten a gastar tu poca energía en las competencias", algo con lo que ya no pudo.

"Había pensado en aguantar un poco más, pero lo que vine a aprender de mí misma ya lo aprendí. Hice muchos amigos... me voy en el momento donde tengo una tribu maravillosa", les reveló la peruana a sus compañeros de la tribu Halcón. Cabe destacar que la participación de la modelo iba bien, por lo que dejó a todos con la boca abierta.

¿Quién sustituirá a Tefi Valenzuela en Survivor México?

Tras dar su funesto mensaje, Tefi Valenzuela le pidió disculpas a sus compañeros y les aseguró que los ama, que se quedarán en su corazón. Además les afirmó que Survivor México le cambió la vida para siempre. 

Cuando tomó la palabra, Carlos Guerrero "Warrior" les contó a los participantes que el caso de la también cantante no es el primero que se presenta, pues como ella misma lo dijo, el nivel que se maneja no es cualquier cosa. 

Algo que muchos esperaban era ue se anunciara el nombre de la o el participante que suplirá a Tefi Valenzuela; sin embargo, la producción decidió mantener a todos en vilo, pues en sus redes sociales sólo informó que se trata de una chica y que muy pronto revelarán su identidad.

Survivor México dará a conocer el nombre de la nueva integrante (Twitter: @mexico_survivor)

SIGUE LEYENDO:

En vestido transparente, Ivonne Montero presume su impresionante figura en LCDLF2 | VIDEO

Adamari López: FOTOS en bikini que demuestran que está en su mejor momento

"La Mars" Aguirre regresa a OnlyFans con FOTOS en lencería ¿tiene problemas económicos?