LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka le hace tremendo desplante a Ivonne Montero en LCDLF2 y fans explotan contra la cubana | VIDEO

La vedette cubana se está ganando el malestar del público por las actitudes en contra de la actriz mexicana dentro de la casa

ESPECTÁCULOS

·
La cubana la ha agarrado en los últimos días contra la mexicana Créditos: Instagram/telemundorealities

La casa de los famosos 2 está que arde, parece que las intrigas entre sus concursantes están dando mucho de qué hablar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación y dos de las mujeres más polémicas de esta segunda etapa son la cubana Niurka Marcos y la mexicana Ivonne Montero, dos de las mujeres más sexys de la farándula y quienes mantienen una pugna dentro de la convivencia.

Desde hace unas semanas, la vedette cubana ha estado detrás de Ivonne, dejó por la paz (al menos por ahora) a Laura Bozzo, la concursante que hasta ahora se ha llevado las palmas por los chismes, polémicas y sobre todo, el apoyo del público, mientras que Niurka está un pasito detrás.

Quizá por esa razón y por los roces que ha tenido con Montero, las baterías ahora están encaminadas a deshacerse de ella en la próxima eliminación en la casa; sin embargo, lo que Niurka no tiene en cuenta es que Ivonne tiene un as bajo la manga, que podría voltear la balanza a su favor.

Luego de la eliminación de Julia Gama los “equipos” dentro de la casa se han intercambiado, ahora vemos a Natalia Alcocer haciendo equipo con Laura Bozzo, luego de que la primera recibió una serie de insultos que la pusieron al borde de una crisis por parte de Bozzo, ahora, ambas están confabulando para sacar a Montero, al igual que Niurka.

Se encienden los ánimos contra Niurka 

Sin embargo, luego de anunciar a los nominados de la noche este jueves, la cubana fue grabada mientras le hacía un desplante a Ivonne Montero, la grosería no pasó desapercibida para el público, y además fue difundido lo que hizo explotar la conversación en redes sociales, la mayoría de ellos en contra de Niurka y ahora en favor de Ivonne, quien se ha vuelto de las favoritas para ganar La casa de los famosos 2.

El video difundido en las redes sociales del reality de Telemundo cuenta en poco menos de cuarenta minutos con más de 37 mil reproducciones, y cientos de comentarios en contra de la cubana por la actitud grosera en contra de a mexicana.

Pero lo mejor está por venir, ya que Ivonne al ser la líder de esta semana tiene una ventaja sobre sus compañeros y es que ella directamente tiene el poder de salvar a uno de los nominados, así que sin quererlo, la cubana podría haber firmado su despido de la casa y el repudio del público.

Junto con la cubana aparecen los nombres de Lewis Mendoza (quien despreció a Ivonne por culpa de Niurka), Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Osvaldo Ríos.

SEGUIR LEYENDO:

Arturo López Gavito: La vez que hizo "berrinche" y amenazó con abandonar La Academia | VIDEO

LCDLF2: ¿Quiénes son los nominados de hoy jueves 16 de junio en "La Casa de los Famosos 2"?

Desde el jacuzzi, Ivonne Montero eleva la temperatura con su espectacular figura en LCDLF2 | VIDEO