LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Niurka hace tremendo desplante en LCDLF y casi provoca su expulsión | VIDEO

La vedette cubana enfureció frente a todos y por su "berrinche" se tuvo que suspender el reto de la semana

ESPECTÁCULOS

·
Niurka está en la "cuerda floja" de La Casa de los Famosos tras tremendo desplante

Niurka Marcos ha sido el personaje más polémico esta semana en La Casa de los Famosos 2. Tras haber consolidado su grupo con los integrantes del cuarto azul, la vedette no para de buscar pleitos en el reality show.

Primero se fue contra Ivonne Montero y logró que Nacho y Lewis la ignoraran. Después protagonizó un bochornoso pleito con Daniela en el que se gritaron varios insultos e incluso exhibieron su cuerpo frente a los integrantes de LCDLF2. Desde el punto de vista de los fans del reality, Niurka parece estar desubicada y "trepada en su ladrillo".

La prueba semanal consistía en amarrar a tres integrantes de La Casa de los Famosos por 36 horas seguidas. Este era uno de los retos más esperados por los seguidores del programa, pues normalmente une a habitantes de equipos rivales, lo que pone en jaque las estrategias de nominación y hasta provoca inesperadas uniones entre los famosos.

Sin embargo, Niurka se negó a realizar la prueba.

"Imagínate la intimidad, que te quieras echar un p... y estés amarrado con alguien. Esta prueba ya estaba perdida. No hay más. Prefiero sacrificarme que hacerlo".

La vedette cubana se negó rotundamente a ser amarrada junto a sus compañeros, lo que causó caos al interior de La Casa de los Famosos, pues "La Jefa" tuvo que pedirle a los demás participantes que abandonaran la prueba. Dejando en la incertidumbre el destino del presupuesto semanal destinado a la despensa de los habitantes LCDLF.

Fans de La Casa de los Famosos 2 inmediatamente reaccionaron en redes sociales al berrinche de Niurka tachándola de "diva" y pidiendo su nominación automática, pues por privilegiar sus estrategias, puso en peligro los alimentos de todo el grupo.

 

Los fans consideran que esta acción de Niurka pone en peligro a su equipo de ser nominados y hasta podría provocar su expulsión por negarse a realiza la prueba grupal, saltándose las reglas del reality show. Este jueves 16 de junio son las nominaciones y se espera que todo cambie a partir de los hechos de hoy.