NOMINADOS LA CASA DE LOS FAMOSOS HOY

LCDLF2: ¿Quiénes son los nominados de hoy jueves 16 de junio en "La Casa de los Famosos 2"?

La tensión crece día a día en el reality show de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes salieron nominados en LCDLF2 hoy 16 de junio?

Como bien lo dijo Héctor Sandarti, el conductor de "La Casa de los Famosos 2", todo puede cambiar en cualquier momento. Y esta no es la excepción. Aunque se pensaba que los integrantes del cuarto azul liderado por Niurka eran los "reyes" de la casa, hoy pueden estar nominados gracias a las acciones de la vedette cubana.

Tal parece que la expulsión de Julia Gama puso las cosas de cabeza dentro de "LCDLF2", pues Laura Bozzo trató de unirse al equipo de Niurka y hasta le pidió disculpas a Natalia Alcocer tras los fuertes insultos que le lanzó. Las antiguas rivales hicieron las paces y ya hasta pasan las horas platicando dentro del reality.

Ivonne Montero se convirtió en la líder semanal de la casa, para sorpresa de Niurka que busca nominarla a como dé lugar. Pero la cubana tendrá que esperar, pues Montero tiene inmunidad. La actriz del "Tigre de Santa Julia" es una de las favoritas del público para ganar "La Casa de los Famosos 2". 

Ivonne Montero compartiendo el jacuzzi con Osvaldo Ríos

Este 15 de junio fue un día funesto para Niurka, pues tras negarse a participar en la prueba grupal se convirtió en la más odiada del reality show de Telemundo. De hecho, los fans de "La Casa de los Famosos 2" están pidiendo la nominación directa de "Mamá Niu" pues su mala acción podría provocar que los habitantes se queden sin suministros por su culpa. 

¿Quiénes están nominados este 16 de junio?

Los nominados para abandonar "La Casa de los Famosos" el próximo lunes, son:

  • Lewis Mendoza
  • Daniella Navarro
  • Salvador Zerboni
  • Osvaldo Ríos
  • Niurka Marcos
Los fans de LCDLF2 quieren a Niurka fuera

Como líder de la casa, Ivonne Montero tiene el poder de salvar a un habitante de la nominación. Las intrigas están a todo lo que da dentro del reality y las apuestas están abiertas para ver a quién salvará la actriz. Esto se sabrá mañana viernes 17 de junio en la ya clásica gala de Telemundo.

Sigue Leyendo:

Desde el jacuzzi, Ivonne Montero eleva la temperatura con su espectacular figura en LCDLF2 | VIDEO