LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: ¿Quién es LEWIS de "La Casa de los Famosos 2"? Biografía del consentido de Niurka Marcos

Uno de los personajes que más ha llamado la atención por su personalidad es el modelo, de quien poco se sabe a pesar de su fama

ESPECTÁCULOS

·
Lewis Mendoza es toda una celebridad en el mundo del modelajeCréditos: Instagram @iamlewismendoza

"La Casa de los Famosos 2" es un reality show que comenzó con altas expectativas de audiencia; sin embargo, los productores nunca se imaginaron que esto iba a ser superado gracias a la elección de los inquilinos que la habitan. Algunas figuras como Niurka, Laura Bozzo e Ivonne Montero son las más reconocidas, pero existen otras celebridades cuya fama no es tan extensa como la de Lewis Mendoza

Este morenazo de fuego se ha convertido en uno de los participantes más importantes por sus atinados comentarios y porque además es el consentido de la cubana, quien no dudará en sacar las garras por él en caso de que alguien se atreva a tocarlo. Eso sí, siempre y cuando él le sea fiel en la estrategia que maneja su grupo.

Lewis Mendoza es originario de República Dominicana (Foto: Instagram @e.m.b.photos_)

Aunque Lewis Mendoza es una figura reconocida, no lo es tanto para gran parte del público de "La Casa de los Famosos 2", por eso es que vale la pena mencionar quién es y por qué fue considerado para formar parte del polémico programa donde los gritos, el hambre y las burlas han sido el pan de cada día.

¿Quién es Lewis Mendoza?

Es menester mencionar que Lewis Mendoza es un modelo y entrenador físico profesional originario de República Dominicana. Sin embargo, tiene muchos años viviendo en BostonEstados Unidos. Tiene 29 años y también ha destacado en el terreno de la actuación. 

Una de las razones por las que fue considerado para estar en el reality show fue porque ya había aparecido en otra producción de Telemundo llamada "Por Amor o por Dinero" donde compartió espacio con otras 15 personas. Entonces él tuvo un papel importante dentro de las polémicas y hasta romances que le dieron a cambio mucha popularidad entre la audiencia. 

Lewis Mendoza es un reconocido modelo de diversas marcas (Foto: Instagram @iamlewismendoza)

Aunque sus redes sociales, como Instagram tienen pocos followers, con toda seguridad irán creciendo gracias a sus participaciones y también el tiempo que dure en "La Casa de los Famosos 2", pues a las personas no les tiembla el dedo a la hora de dar "follow" en caso de que les agrade su trabajo y personalidad. 

Lewis Mendoza participó en el reality show "Por Amor o por Dinero" (Foto: Instagram @iamlewismendoza)

SIGUE LEYENDO:

Desde el jacuzzi, Ivonne Montero eleva la temperatura con su espectacular figura en LCDLF2 | VIDEO

Dulce Soltero: Las 5 FOTOS más atrevidas de la nueva reina de OnlyFans

"Las 12": Belinda estrena VIDEO con Ana Mera y aparece como una sensual mata zombies