LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Natalia Alcocer jugó sus cartas y así mandó a la calle a Eduardo Rodríguez en LCDLF2 | VIDEO

La conductora e influencer se veía muy “compungida” por la manera en que el polémico participante fue eliminado

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Alcocer se vengó de Eduardo Rodríguez Créditos: Twitter

En los últimos días, la conductora e influencer Natalia Alcocer ha sido blanco de los comentarios, groserías y ataques de varios de sus compañeros dentro de la casa de los famosos 2, reality de Telemundo que se está poniendo cada vez mejor por los gritos de Laura Bozzo y Niurka y las intrigas entre varios de los concursantes.

Sin embargo, luego de días complicados, a la mexicana le llegó la oportunidad de cobrarse las groserías y faltas de respeto de sus “compañeros”, y se sirvió con la cuchara grande a la hora de la eliminación, dejando fuera al concursante que se ganó el repudio del público femenino por las constantes faltas de respeto a sus compañeras y en especial a su expareja (en las sombras), Ivonne Montero.

La noche de eliminación puso en la rejilla de los acusados a Eduardo Rodríguez, Natalia y de nueva cuenta a la concursante más exitosa en cuanto a arrastre entre los fans, Laura Bozzo.

Bozzo fue la primera que lanzó los dardos envenenados sobre Alcocer, cuando la discusión era con Ivonne Montero, pero por alguna razón, salió muy raspada en aquel momento, recibiendo descalificaciones y adjetivos como “robamaridos” y “falsa feminista” por parte de la conductora peruana, hecho que enloqueció y molestó mucho a Natalia, quien solo atinó a irse a refugiar con “La Jefa” y contarle sus sentimientos.

“La Jefa” trató de consolarla y le ofreció un regalo que pocos podrían pensar, con lo que sentenció su estancia en la casa y la salida de alguno de sus contrincantes, no sin antes hacer un show de lágrimas frente a las cámaras.

La dulce venganza 

Así llegó la eliminación en la que los tres personajes se enfrentaron a las reacciones del público y entonces las cosas dieron vuelta dramáticamente.

Previo a ese momento, Salvador Zerbonni, Eduardo Rodríguez y Laura Bozzo, armaron equipo para conspirar en contra de Natalia y con esa idea se fueron a la eliminación.

El momento final fue sublime, Laura fue la primera salvada de la noche, era evidente que no saldría por el apoyo que tiene del público, es la concursante más apoyada y a la que más veces han enviado a eliminación y sigue con vida.

Quedaba solo Eduardo y Natalia, Eduardo conservaba la esperanza de ser el beneficiado y dejar fuera a Natalia, pero lo que no esperaba es que el “regalo” que “La Jefa” le ofreció unas horas antes a Natalia, era la posibilidad de eliminar los votos en su contra y con ello adquirir la inmunidad por al menos dos semanas.

Con este regalo, el destino de Eduardo estaba marcado y solo fue una mera formalidad su salida, con lo que se convierte en el quinto eliminado de esta segunda edición del reality.

SEGUIR LEYENDO:

LCDLF2: ¿Quiénes son los nominados de hoy jueves 9 de junio en "La Casa de los Famosos 2"?

¿Laura Bozzo no se baña? Exhiben falta de aseo de la "Señorita Laura" en LCDLF2 | VIDEO

Ivonne Montero luce en leggins y crop top el outfit ideal para presumir medidas en el gym | VIDEO