LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Explotan los MEMES por la expulsión de Niurka de LCDLF2: "Se te acabó tu fiesta"

La cubana tiene una personalidad donde el que no la ama, la odia y así ocurrió tras su salida del programa, pues muchos lamentaron su salida y otros se alegraron

ESPECTÁCULOS

·
Niurka es una de las mujeres más polémicas del mundo de la farándulaCréditos: Captura de pantalla

Dentro de "La Casa de los Famosos 2" se cerró otro ciclo con la salida de uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo: Niurka Marcos. A pesar de estar contra todos los pronósticos, la cubana salió del programa y como era de esperarse brotaron los tradicionales memes en las redes sociales. 

Desde que los inquilinos llegaron a la casa, Niurka dejó claro que su personalidad iba a estar presente con todos los inquilinos y lo cumplió. La primera con la que se "agarró del chongo" fue con la presentadora Laura Bozzo, otra mujer de armas tomar que tuvo que andarse con cuidado y aunque dudó en irse, terminó atestiguando la salida de su "contrincante" para su regocijo. 

Laura Bozzo no tuvo la mejor relación con Niurka (Foto: Twitter @Missbeaverhous)

Otras de las mujeres con las que se hizo de palabras fue con Ivonne Montero y con Daniella Navarra. Ésta última se le puso al tú por tú al grado de llegar a callarla durante una de sus discusiones. Esto quizá lo notó el público televidente quien al final tiene la última palabra y votó para que saliera la ex de Juan Osorio

Laura Bozzo quizá tuvo este sentimiento esta noche (Foto: Twitter @eatmyjeanz)

Brotan los memes tras la salida de Niurka

En las redes sociales, plataformas donde están pendientes de aquellos que resbalan para burlarse de manera gráfica casi de inmediato, no dudaron en hacer mofa de la expulsión de Niurka, quien ya sentada frente al conductor Héctor Sandarti aseguró que dejó una familia, a la que defendió como toda una pitbull.

Ivonne Montero también tuvo que defenderse de Niurka (Foto: Twitter@soulmat79995623)

¿Pero, qué tanto se dijo en las plataformas virtuales? La mayoría presentó las risas de casi todos aquellos con los que se peleo la cubana. En este caso destacó la imagen de la "Señorita Laura" y de Ivonne Montero. De igual forma hicieron burla de Lewis Mendoza, quien era uno de sus consentidos.

Mucha gente apoyó a Niurka (Foto: Twitter @___Needy_) 

Después de la salida de la vedette las personas estarán atentas al comportamiento de Juan Vidal, con quien empezó a tener una "relación" sentimental que en el exterior generó polémica, pues hasta Cynthia Klitbo se manifestó en contra quien fue su pareja. Él por su parte, lamentó la salida de su amor. 

Lewis Mendoza era uno de los favoritos de Niurka (Foto: Twitter @Tebo_Santander)

SIGUE LEYENDO:

Dulce Soltero impone moda con atrevidos outfits de colores oscuros; así los luce | FOTOS

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Lolita Cortés, la "Juez de Hierro" de La Academia?

La Academia 2022: Jolette le envía contundente mensaje a Lolita Cortés y aconseja a Rubí Ibarra | VIDEO