LA ACADEMIA

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Lolita Cortés, la "Juez de Hierro" de La Academia?

La actriz y cantante tiene el talento en las venas, herencia que también les dio a sus dos hijos

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés es una de las juezas más implacables en La AcademiaCréditos: Instagram @soylolacortes

Dentro del reality show más famoso de la televisora del Ajusco, La Academia, existen personajes que a lo largo de los años se han ganado el corazón de los mexicanos, a pesar de lo fuerte de sus personalidades. Una de éstas es sin dudas Lolita Cortés, quien destaca por su amplia trayectoria artística y severas criticas a los académicos; por esta razón la han apodado la "Juez de Hierro".

Dueña de un gran talento como cantante y actriz, Dolores Vanessa Cortés Jiménez, nombre completo de la celebridad, también ha robado la atención de las cámaras por su belleza y simpatía. De igual manera también destaca su excentricidad a la hora de enfundarse los outfits con los que aparece en televisión. 

De la sobrina del cantautor José Alfredo Jiménez e hija del actor Ricardo Cortés se pueden hablar infinidad de cosas, pues su carrera es vasta en el mundo del espectáculo; sin embargo, también es menester mencionar quiénes son sus hijos, fruto de su relación con Sergio Romo Jr.

Lolita Cortés es la "Juez de Hierro" en La Academia (Foto: Instagram @laacademiatv) 

¿Quiénes son los hijos de Lolita Cortés?

Durante la relación entre Lolita Cortés y Sergio Romo Jr., cuya separación se dio por diferencia de ideas, tuvieron dos hijos: Dariana y Mariano Romo.

La primera sigue los pasos de su madre como actriz y después de picar piedra consiguió su primer papel protagónico dentro de la telenovela "S.O.S. Me estoy enamorando", telenovela juvenil de la televisora de San Ángel. Ella ya había aparecido en algunos capítulos de la serie "Como dice el dicho". Con 22 años de edad Dariana es madre de un pequeño de nombre Valentino.

Dariana Romo es igual de talentosa que su madre Lolita Cortés (Foto: Instagram @dariromo)

En cuanto a Mariano, muy poco se sabe de él, pues se encuentra alejado del bullicio de las cámaras y de la prensa rosa; sin embargo, también se encuentra sumergido en el mundo del espectáculo, pero detrás de él ya que parece que es profesor de canto. 

A través de un video de la página El Pershow se puede ver a Mariano contento después de ofrecer una clase en compañía de su madre Lolita Cortés. Se nota que es una persona muy agradable, pues le pidieron mandar saludos y lo hizo con toda la alegría del mundo. 

SIGUE LEYENDO:

Dulce Soltero impone moda con atrevidos outfits de colores oscuros; así los luce | FOTOS

Lucila Mariscal da sus primeros pasos después de cirugía de cadera; volvió a sonreír | VIDEO

Celia Lora impacta con bikini negro desde la Riviera Maya | FOTO