CELIA LORA

Celia Lora impacta con bikini negro desde la Riviera Maya | FOTO

La playmate fusionó su belleza con la del estado de Quintana Roo de una manera espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora impactó a sus seguidores con su coqueto bikini.Créditos: Celia Lora/Instagram

Mientras los estados cuyas costas colindan con el océano Pacífico tienen que lidiar con la Depresión Tropical "Celia", pues provocará lluvias y fuertes vientos, en la Riviera Maya todos disfrutan de la presencia de Celia Lora, quien disfruta de sus paradisiacas zonas naturales. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija del líder del Tri, Alex Lora, ha realizado varias publicaciones donde aparece disfrutando de las maravillas que ofrece el estado de Quintana Roo, pues es uno de los puntos turísticos más importantes del país. Al parecer su presencia por allá obedece al trabajo que está haciendo para su contenido exclusivo como el que tuvo a lado de Karely Ruiz

En esta ocasión Celia Lora se dejó ver recostada sobre una hamaca color crema acompañada por una almohada que luce bastante cómoda. Ella, por su parte, se puso un bikini coqueto de color negro que resaltó su figura, la cual cuida mucho con ejercicio y buena alimentación. 

Celia Lora derrochó sensualidad desde la hamaca (Foto: Instagram @celi_lora)

Celia Lora, amante de los bikinis negros

En la última instantánea de la playmate, ella dejó ver toda la sensualidad que es capaz de derrochar, pues su mirada es una dulce invitación a acudir al paradisiaco lugar. Por otro lado, en las demás imágenes, que compartió en sus redes sociales, se puede ver que utilizó diferentes diseños de sus bikinis de una marca en específico. Hay que recordar que ella también es toda una modelo.

Celia Lora es amante de los bikinis negros (Foto: Instagram @celi_lora)

Si las imágenes alborotaron a sus más de 10 millones de seguidores los mensajes que colocó en cada una de las fotos terminaron por fulminarlos: "Acuéstese a mi lado, bajo el cielo perverso" y "Esta noche quiero dártelo todo", fueron dos de ellos que hablan por sí mismos.

Celia Lora se encuentra hospedada en el eco-hotel Anand Ecoaldea cuyo concepto es fusionar las comodidades de un espacio para vacacionar con la naturaleza. El lugar es perfecto para ella, pues la mezcla de ambas bellezas será bien premiada por sus fans y claro, por aquellos que estén suscritos en su OnlyFans y página oficial.

Celia Lora se encuentra hospedada en un eco-hotel (Foto: Instagram @celi_lora)

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Aracely Arámbula presume escote profundo en vestido de noche | FOTO

Captan a Amber Heard comprando ropa en tiendas de descuento tras juicio con Johnny Depp

Abuelita se toma sus primera fotos vestida de novia en su 70 aniversario