CELIA LORA

Celia Lora celebra amistad con Karime de Acapulco Shore tras haberla mandado GOLPEAR

La reconciliación entre Celia Lora y Karime vino después del evidente distanciamiento entre la playmate y Manelyk González

ESPECTÁCULOS

·
Celia se olvida del pasado y celebra amistad con KarimeCréditos: Foto: Especial

Fue en la primera temporada de “La Casa de los Famosos” en donde Celia Lora reveló a Verónica Montes con quien hizo muy buena mancuerna que Karime probablemente tuvo alguna relación más allá de una simple amistad con Yawy quien fuera prometido de Manelyk, debido a eso había mandado golpearla.

Y es que Celia Lora aseguró que estaba muy enojada por la traición de Karime a Mane por lo que en las grabaciones de la nueva temporada de Acapulco Shore le encargó a una de las chicas de aquel reality golpear a la “Matrioshka”.

Celia Lora se olvida del pasado y hoy celebra su amistad con Karime

A ocho meses de estas fuertes declaraciones, Celia Lora compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece posando muy feliz con Karime pues ahora son grandes amigas.

Las bellas mujeres celebraron el cumpleaños de Karime en Acapulco y en la descripción de su publicación la hija del rockero Alex Lora además de asegurar que el festejo estuvo increíble también reveló que quiere mucho a “La Matrioshka”.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de dicha publicación fue la parte en donde Lora asegura que se encuentra en el lugar en donde “pertenece” y aseguró que su amistad es para toda la vida.

Foto: IG @celi_lora

¿Qué pasó con Mane?

Y es que la reconciliación entre Celia Lora y Karime vino después del evidente distanciamiento entre la playmate y Manelyk González pues ambas mujeres terminaron su relación de amistad luego que Mane se hizo gran aliada de Alicia Machado en “La Casa de los Famosos” tras la eliminación de Celia Lora.

Cabe recordar que Celia Lora y Alicia Machado no se llevaban nada bien por lo que la camaradería entre Mane y la ex Universo provocó el enojo de la hija del rockero.

Fue entonces que Celia Lora comenzó a hacer fuertes declaraciones en contra de Manelyk a quien considera ahora como una traicionera por su alianza con Machado.

Por ahora, ni Mane ni Celia Lora han hecho alguna declaración sobre si existe la posibilidad de una reconciliación pues hacían una muy buena mancuerna, por lo pronto cada una sigue con sus proyectos profesionales.

SIGUE LEYENDO:

Desde la alberca, Karely Ruiz y Celia Lora presumen atrevidos bikinis | FOTO

bmz