FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Karime y Celia Lora de Acapulco Shore presumen cuerpazos en coquetos bañadores | FOTO

Las integrantes de Acapulco Shore derrocharon belleza desde un hermoso paisaje; así lucieron

ESPECTÁCULOS

·
Las modelos presumieron sus figuras. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Acapulco Shore después de observar la reciente publicación que hizo la guapa modelo e influencer Karime Pindter al posar junto a Celia Lora desde el hermoso puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Como sabes, las talentosas modelos alcanzaron gran parte de su fama después de colaborar en varias temporadas del controversial reality show de MTV, por lo que sus millones de seguidores se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que hagan en sus redes sociales.

En este sentido, hace unas horas, Karime reventó las plataformas digitales al demostrar que estuvo acompañada por la hija de Alex Lora en su festejo de cumpleaños que tuvo como sede un lujoso inmueble con una envidiable vista a una de las bahías más hermosas de Acapulco. 

Foto: Instagram/@karimepindter

Karime y Celia Lora posan desde Acapulco

Ante las miradas de todos sus seguidores en Instagram, Karime Pindter compartió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie ya que demostró que tiene una excelente relación con la modelo y estrella en redes sociales, Celia Lora

En la imagen, la cual suma hasta el momento más de 30 mil me gusta, vemos a las exintegrantes de Acapulco Shore disfrutar de una inolvidable tarde desde el puerto de Acapulco; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fueron los entallados looks que vistieron las estrellas de las plataformas digitales. 

Resulta que Karime Pindter dejó poco a la imaginación al modelar un conjunto color rosa que dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas; por otra parte, Celia Lora levantó suspiros con en entallado traje de baño que resaltó cada una de sus curvas y sus piernas de infarto.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los millones de seguidores del programa de MTV se rindieron ante la belleza y sensualidad que derrocharon las hermosas modelos, asegurando que son de las más importantes en la historia de la transmisión. 

Foto: Instagram/@karimepindter

SIGUE LEYENDO

Oskarín de VLA humilla a Alfredo Adame: "dormí con Magaly", afirma sobre su exnovia | VIDEO

Vanessa Claudio vuelve a Al Extremo; deja poco a la imaginación con pequeño vestido | FOTO