ANIVERSARIO DE BODAS

Abuelita se toma sus primera fotos vestida de novia en su 70 aniversario

La pareja festejó a lo grande su enlace, además de hacerse una sesión fotográfica con los mismos atuendos que utilizaron hace décadas

TENDENCIAS

·
Nancy y Melvin aseguraron que el respeto y confianza son los ingredientes para un matrimonio felizCréditos: Instagram @anna.behning

Bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor y así lo demostró una pareja que celebró sus 70 años de matrimonio en Estados Unidos. Lo mejor fue que la novia, Nancy Lubbers, volvió a ponerse el vestido con el que llegó al altar de la mano de su marido Melvin, quien utilizó el traje que utilizó en el Ejército de la Guerra de Corea.

Nancy, quien tiene 87 años de edad se casó con Melvin, de 91, cuando tenía apenas 16 años. Ambos se conocieron en una pista de patinaje y desde entonces supieron que eran el uno para el otro. Como resultado de su amor hoy presumen de tener  cinco hijos 12 nietos y 21 bisnietos.

La idea de celebrar su aniversario con la sesión se las dio su nieta Anna, quien es fotógrafa profesional de bodas, y lamentó que la pareja sólo tuviera un para de imágenes del día de su boda. Las instantáneas se las realizó en el jardín de su casa.

Nancy le guarda un cariño especial a su vestido de novia (Foto: Anna Behning/Caters)

Nancy se emocionó de volver a usar su vestido de bodas

Nancy Lubbers se emocionó de fotografiarse a lado de su marido durante su aniversario de bodas y más porque se puso de nuevo el vestido que tanto le gusta. A la prenda, mencionó a medios locales, le guarda un cariño especial por lo que decidió guardarlo por toda la vida sin pensar que se lo volvería a poner.

Durante el pequeño evento ambos se divirtieron y recordaron parte de su vida juntos como que poco tiempo después de su enlace él fue llamado por el Ejército para acudir a la Guerra de Corea por 8 largos meses. Por desgracia no hubo luna de miel y mucha incertidumbre y preocupación en su lugar.

Una vez juntos ambos comenzaron a construir juntos una vida: ella trabajando en una tienda de abarrotes y él como vendedor, además tenía una granja. 

Como es natural se les cuestionó por el secreto para mantener un matrimonio feliz y duradero, algo que ya no se ve en la actualidad. Ellos respondieron que los ingredientes para que ese "milagro" sucediera son la comunicación y el respeto. Con esto la relación estará a salvo de problemas y malos entendidos. De igual manera hablaron de la tolerancia, pues siempre existirán desacuerdos.

Con información de la agencia Caters

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Aracely Arámbula presume escote profundo en vestido de noche | FOTO

Captan a Amber Heard comprando ropa en tiendas de descuento tras juicio con Johnny Depp

Dulce Soltero: Las 5 FOTOS más atrevidas de la nueva reina de OnlyFans