Haz tu denuncia aquí
ARACELY ARÁMBULA

De espaldas, Aracely Arámbula presume escote profundo en vestido de noche | FOTO

La actriz publicó la imagen en las historias de su Instagram, red social donde se mantiene muy activa y con regularidad consiente a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula sorprendió a todos el mundo con su vestido.Créditos: Aracely Arámbula/IG

Aracely Arámbula se robó el corazón del país entero desde que saltó a la fama dentro del mundo del espectáculo. La dueña de una enigmática mirada, además de ser una excelente actriz es considerada una de las mujeres más hermosas, algo que se puede ver a través de sus redes sociales, donde publica algunos de sus outfits favoritos como el vestido negro que presumió a través de sus historias de Instagram. 

La expareja de Luis Miguel también destaca por tener una figura envidiable, pero esto no es gratuito ya que se ejercita con regularidad y tiene una sana alimentación. El resultado siempre ha saltado a la mirada de todos sus seguidores, quienes no dejan de llenarla de elogios por consentirlos con sus fotografías. 

Al ser una figura de relevancia, "La Doña" se mantiene muy activa en sus espacios digitales, pues es justo en éstos canales donde se puede acercar más a su público, además de darle voz a los animalitos que se encuentran en problemas, algo que pocas celebridades como ella se atreven a hacer.

Aracely Arámbula es una de las actrices más hermosas del país (Foto: Instagram @aracelyarambula)

Aracely Arámbula presume su vestido "sexy black" 

Como se mencionó con antelación, Aracely Arámbula presumió un impresionante vestido de noche bastante elegante con que destacó por el enorme escote en la espalda y un poco más. Ella dibujó una enorme sonrisa y se echó de lado su larga y castaña cabellera para que le pudieran admirar también sus hombros. 

Aracely Arámbula se mantiene muy activa en sus redes sociales (Foto: Instagram @aracelyarambula)

El diseño tendría en apariencia algunas transparencias, lo cual no es extraño, pues su misión en ensalzar la figura de la diosa que lo porta y en el caso de la también cantante cumplió su misión con excelencia. Sin duda le habrán llovido corazones y miles de halagos propios de una princesa. 

Aracely Arámbula decidió musicalizar la imagen con la canción "Sexyblack" de Justin Timberlake con Timbaland. Esto en alusión de su figura y claro, el color obscuro de la prenda. 

Aracely Arámbula derrochó sensualidad con su vestido (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Desde el jacuzzi, Ivonne Montero eleva la temperatura con su espectacular figura en LCDLF2 | VIDEO

Dulce Soltero: Las 5 FOTOS más atrevidas de la nueva reina de OnlyFans

Macarena Achaga, la novia de Juanpa Zurita, seduce en vestido transparente de lencería | FOTOS