ANA BÁRBARA

Ana Bárbara conquista en “La Academia” con corsé transparente de encaje | FOTO

La “reina grupera” ha acaparado las miradas en el reality show por sus impactantes atuendos con los que presume su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara presume su figura con elegante atuendo en "La Academia".Créditos: Ana Bárbara Instagram

La Academia” es uno de los reality shows más exitosos de la televisión y las celebridades que en ellos participan han dejado huella entre los fans, como el caso de Ana Bárbara quien cada concierto arranca suspiros con sus impactantes atuendos que moldean a la perfección su envidiable figura. 

Los jueces de la decimotercera generación Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Lola Cortés y Ana Bárbara ya han dado de qué hablar por sus explosivas críticas a los participantes; sin embargo, es la “reina grupera” quien ya señaló haber tomado el papel de “juez dulce” tratando de dar críticas constructivas a los alumnos sin generar controversia. 

Te puede interesar: Esmeralda se convierte en la primera eliminada por votación de La Academia 20 años

Además de su talento y simpatía ante las cámaras, la intérprete de “Bandido” ha compartido con el público sus mejores looks y el segundo concierto en “La Academia” no fue la excepción, pues en este lució su figura con un ajustado atuendo que acompañó con un sombrero, su fiel accesorio durante cada una de sus apariciones con el público. 

Look de Ana Bárbara en "La Academia". Foto: Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara optó por un ajustado corsé de encaje con transparencias que acompañó con unos guantes largos y bajo el mismo concepto; además, lo combinó con un pantalón en tonos azul con detalles que dan la apariencia de plumas y tiro alto para ajustar la cintura. 

Incómodos looks de Ana Bárbara 

Ana Bárbara goza de una larga trayectoria en la música y aunque ha dado cátedra de estilo en cada uno de sus conciertos, esta vez decidió hablar sobre los incómodos momentos que algunas prendas le hacen pasar durante su participación como juez de "La Academia". 

La cantante, de 51 años, compartió en su cuenta de YouTube un video donde da los detalles del primer concierto del reality show del que surgieron un sinfín de controversias. En éste muestra la realidad tras bambalinas y una de ellas es su incómodo vestuario. 

Te puede interesar: "No todo es miel sobre hojuelas" Ana Bárbara confiesa detalle incomodo que vivió en el estreno de "La Academia 20 años"

Para el primer concierto la intérprete de "Lo busqué" optó por un conjunto de cuero en color negro con el que moldeó su espectacular figura; sin embargo, señaló que éste le apretaba en la parte del busto, los brazos, la cintura y las piernas. 

"No todo es miel sobre hojuelas", dijo Ana Bárbara en su video mostrando más sobre cómo se prepara para cada concierto, pues no ha dejado de sorprender al público con sus inspiradores y elegantes atuendos. 

SIGUE LEYENDO: 

La Academia: Toñita y Lolita Cortés se confrontan por "minimizar" al teatro del pueblo | VIDEO

Ana Bárbara las FOTOS que demuestran porque con el paso de los años sigue siendo la "reina grupera"

Ana Bárbara: los 5 vestidos más sexys de la jueza más dulce de la Academia