LA ACADEMIA 20 AÑOS

Ana Bárbara: los 5 vestidos más sexys de la jueza más dulce de la Academia

La cantautora se llevó la noche con un estilo y elegancia que llamó poderosamente la atención en el foro de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara lució perfecta en su debut como jueza de La Academia 20 años.Créditos: Ana Bárbara/Instagram

En el estreno de la edición conmemorativa de La Academia 20 años, el panel de críticos lució elegante y muy pulcro, pero la que sin duda se llevó la noche de gala fue la ahora conocida como "jueza más dulce", desde luego no es otra que la cantante de música regional mexicana, Ana Bárbara.

La potosina lució un vestido en color negro de cuero, con escote en el pecho, guantes y un maquillaje casi perfecto para su debut como jueza en el panel de críticos de La Academia junto con Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Lolita Cortés.

El color verde le queda excelente a la cantante (Foto:@anabarbaramusic) 

Ana Bárbara se destacó por sus críticas fuertes pero llenas de esperanza para todos los concursantes, quienes no sintieron terror a la hora de pasar con ella, cosa muy distinta a cuando tuvieron que soportar las frases y críticas ácidas de los otros tres jueces.

Es por ello que la cantante potosina fue ya bautizada en redes sociales como "la jueza más dulce" por la forma de dirigirse a los muchachos y por darles ánimos a pesar de que algunas actuaciones rayaron en lo más bajo que hemos visto del programa a lo largo de 20 años.

El color rojo le queda perfecto a Ana Bárbara (Foto:@anabarbaramusic) 

Y no es casualidad que Ana Bárbara se adueñe del escenario, su figura estilizada, elegancia, carisma y sobre todo esa ternura que la caracteriza a la hora de hablar con sus fans o en este caso con los alumnos es digna de aplaudirse.

Durante la primera gala de la edición conmemorativa del reality, Ana Bárbara fue muy aplaudida por el público y también fue tomada en cuenta por sus compañeros tanto en el panel de críticos como entre los maestros de La Academia, incluido el director Alexander Acha y también tuvo el reconocimiento del conductor del programa, el cantante nacido y creado en el reality, Yahir.

El panel de jueces en esta nueva edición de La Academia (Foto:@anabarbaramusic) 

Entre Rubí y sale Roberto

Entre las sorpresas de la primera gala destacó la incorporación de la joven potosina Rubí, quien estuvo a prueba para ver si el público la apoyaba con sus llamadas y si cumplió el objetivo, además pudimos tener de regreso a figuras de antaño como algunos de los ganadores de la mayoría de las ediciones de La Academia, como Erasmo Catarino, Samuel Castelli, Dalú, y la madrina de la generación Miriam Montemayor, quien fue la encargada de recibir a los chicos en la casa. 

La noche del domingo nos ofreció la oportunidad de disfrutar la voz de algunos de los participantes que llamaron la atención como el ecuatoriano Zunio que cantó el tema "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra o la joven que regresó para conseguir de nueva cuenta un sitio en el reality, Fernanda, quien tuvo que desechar la oportunidad de participar en la última edición previa a este 2022 por cuestiones personales. 

La cantante se ve espectacular y muy guapa (Foto:@anabarbaramusic) 

Mientras que del otro lado de la moneda, el joven oriundo de Playa del Carmen, Roberto Poot, no lució como debería con una canción del maestro Fito Páez (Mariposa Tecknicolor) y se convirtió en el primer eliminado de la competencia. Antes de irse, el joven tomó el micrófono para agradecer la oportunidad y pedirle a Ana Bárbara que le dedicará un saludo fraternal para su tío, cosa a la que de inmediato accedió la interprete de "La trampa maldita". 

El color rojo y Ana Bárbara hacen buena mancuerna (Foto:@anabarbaramusic) 

SEGUIR LEYENDO:

Director de La Academia confronta a los jueces por las críticas negativas: "No se queden callados” | VIDEO

Ana Bárbara impacta con look de cuero en el estreno de La Academia 20 años | VIDEO

"Galán de balneario": ácidas críticas de Horacio Villalobos y Lolita Cortés en La Academia