LA ACADEMIA 20 AÑOS

Director de La Academia confronta a los jueces por las críticas negativas: "No se queden callados” | VIDEO

El director de La Academia 20 años, Alexander Acha, se envalentonó en contra de los jueces y les advirtió lo que va a suceder

ESPECTÁCULOS

·
El director fue muy firme con sus dichos frente a los jueces Créditos: Twitter

El proyecto conmemorativo de los 20 años del reality más exitoso de todos los tiempos para Tv Azteca, La Academia, comenzó con bombo y platillo y desde el primer momento se notó que va sacar chispas, al menos entre los jueces y  profesores, luego de que en días pasados se difundió una imagen en la que la joven Rubí (famosa por su fiesta de XV años multitudinaria), fue fotografiada mientras era “aparentemente excluida” de un abrazo grupal entre sus compañeros.

Al respecto, el director de La Academia, Alexander Acha, saltó al escenario para defender a su pupila luego de las críticas de los jueces que derivaron aparentemente en una especie de bullying para Rubí y que fue muy comentado en redes sociales.

“Las críticas a las presentaciones y a los aspectos artísticos, serán bien recibidas, las burlas a la persona humana no van a ser recibidas y nosotros vamos a brincar y a ustedes les voy a enseñar a no quedarse callados cuando les figan algo ene se tono, no tienen que quedarse callados, tienen todo el derecho de responder si en algún momento sienten que se están burlando de ustedes… va a estar bueno esto”, dijo el flamante director de la actual generación de aspirantes a cantantes.

En respuesta, el panel de jueces integrado por la hermosa Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, le respondieron que las críticas van sobre la parte artística y lo que los alumnos tienen que mostrar arriba del escenario y nada que criticar sobre la parte física. 

Sin embargo, Villalobos fue más ácido, al manifestar que si la joven Rubí va a necesitar de un terapeuta cada que salga al escenario, ese no es el camino e incluso se abalanzó sobre Alexander Acha al recordarle que él también fue crítico y a veces se llevan a cabo críticas en tono sarcástico. 

Mientras que López Gavito acotó que la voz de Rubí no se notó, y en el caso de Lola Cortés, la crítica fue similar, la única que tuvo palabras amables para Rubí fue su paisana Ana Bárbara, quien le comentó que todavía hay trabajo por hacer. 

La gala de La Academia 20 años continúa y El Heraldo de México está presente en el concierto para ofrecerles los mejores ángulos sobre esta noche de emociones y sorpresas. 

Video de Estefanía Arreola

SEGUIR LEYENDO:

Itatí Cantoral derrocha estilo con mini vestido negro perfecto para viajar | FOTO

"Galán de balneario": ácidas críticas de Horacio Villalobos y Lolita Cortés en La Academia

Ana Bárbara impacta con look de cuero en el estreno de La Academia 20 años | VIDEO