LA ACADEMIA

Jolette: esta fue su audición para entrar en La Academia | VIDEO

Jolette interpretó una canción de Thalía para poder superar la primera fase del casting de ingreso de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Jolette, de Guadalajara, Jalisco, formó parte de la cuarta generación de La Academia.Créditos: Archivo

La cuarta generación de La Academia se formó en 2005. Una de las participantes más recordadas de aquel entonces es Jolette Hernández, de Guadalajara, Jalisco, quien interpretó una de las canciones más famosas de Thalía durante su casting de ingreso. 

Jolette, quien ese momento tenía tan sólo 21 años, presentó a las audiciones para formar parte de La Academia y aunque se le notaba nerviosa, interpretó "Amor a la mexicana", popular canción de Thalía que lanzó en 1997. 

En el video que compartieron de su audición, se escucha que el juez le dice a Jolette: "Gracias. Te tengo que decir que el casting para la Ciudad de México no es para improvisados, así que continua preparándote...", a lo que la joven se queda paralizada y cuando está a punto de refutar, le dicen "¡te vas con nosotros, te vas con nosotros a la Ciudad de México!". 

Después de eso, la joven mandó a saludar a todas las personas que la apoyaron para llegar hasta ese punto y también a quienes no. 

Jolette estuvo a punto de regresar a su casa

Pero esa no fue la primera prueba que tuvo que superar Jolette, porque cuando llegó a la Ciudad de México estaban las mejores voces que se encontraron durante el casting en todo el país, por lo que tuvo que interpretar una canción más difícil para impresionar a los jueces. 

Jolette cantó "Cielo rojo", la cual fue escrita por el cantautor Juan Záizar, pero que hizo famosa Flor Silvestre por el tono de su voz. Después de cantar, la joven tuvo que bailar y poco después se escucha que los jueces dicen: "Lo siento, te vas a casa... con todos ellos", haciendo referencia a que había entrado a la cuarta generación de La Academia

A 17 años de que se formó la cuarta generación de La Academia, el paso de Jolette dejó marca, no sólo por sus ganas de triunfar, también por su belleza y hasta por su polémica personalidad. 

Sigue leyendo

"Iba a cantar el 'Ave María'": revelan que Jolette estuvo a punto de estar en la final de La Academia

Ana Bárbara impacta con look de cuero en el estreno de La Academia 20 años | VIDEO

Famoso galán de Acapulco Shore estuvo en La Academia y fue eliminado en su primer concierto | VIDEO