LA ACADEMIA

"Iba a cantar el 'Ave María'": revelan que Jolette estuvo a punto de estar en la final de La Academia

Jolette tuvo que abandonar la competencia, dejando un legado de peleas, altanería y controversia en su paso por el polémico programa

ESPECTÁCULOS

·
Jolette era la favorita de muchos televidentes a pesar de que los jueces la criticaban fuertementeCréditos: Especial

Jolette es una de las exacadémicas más polémicas en la trayectoria del reality show de TV Azteca; su paso por los escenarios fue caótico y sus problemas con Lolita Cortés se volvieron objeto de controversia por años, hasta que la propia actriz de teatro musical confesó que todo fue parte de un show que la misma producción armó, aparentemente sin el conocimiento de la aspirante.

Aún así, una de las alumnas más odiadas de 'La Academia' llegó hasta una fase muy avanzada del reality, desatando la duda de si sería posible que llegara a la final, a pesar de no contar con el talento de muchos de sus compañeros.

Pues mientras los conciertos de 'La Academia' seguían transcurriendo, vimos partir a participantes con increíbles voces, mientras que Jolette, confiada de sus encantos, dejaba su futuro en manos del público, el cual, seguía velando por su permanencia en el programa donde Yuridia comenzaría su trayectoria.

Durante el recuento de los momentos más icónicos de 'La Academia 20 Años', se recordó que a sus 20 años Jolette vivió mucha presión durante el reality, donde ya no se desempeñaba como una académica, sino que simplemente trataba de sobrevivir gracias a la controversia.

Jolette iba a estar en la final de 'La Academia'

Recordemos que a pesar de ser desafinada, Jolette, logró mantenerse por 17 semanas en la contienda y de hecho, no abandonó la competencia por falta de votos, sino por iniciativa propia, pues la situación era insostenible no solo para ella, sino para sus compañeros.

De hecho llegó un momento en el que al ver que ella continuaba en la competencia, sus compañeros comenzaron a desanimarse, pues sabían que nunca la lograrían rebasar en votos, a pesar del talento que ostentaban en aquel entonces.

Así que, a pesar de que se le veía dentro de los seis finalistas de 'La Academia' y ya hasta había montado su espectáculo para la presentación final, siendo el 'Ave María' el tema que interpretaría, Jolette tuvo que abandonar la competencia, dejando un legado de peleas, altanería y controversia en su paso por el polémico programa.

SIGUE LEYENDO:

Jolette DESPRECIÓ a "La Academia", pero regresa a Televisa y se integra al programa Hoy

Laura Bozzo se convierte en la Jolette de LCDLF2, pone en las manos del público su futuro | VIDEO