ANA BÁRBARA

Ana Bárbara impacta con look de cuero en el estreno de La Academia 20 años | VIDEO

La intérprete de "Bandido" formará parte del panel de jueces junto a Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara lució muy bella con un look de cuero.Créditos: Instagram

La televisión mexicana le ha regalado momentos inolvidables a los televidentes mexicanos y un ejemplo de ello es La Academia, programa que este domingo 12 de junio vuelve a abrir sus puertas para una nueva generación. 

Entre nostalgia y emoción, La Academia está cumpliendo sus primeros 20 años de la mano de su nuevo conductor Yahir, ex integrante de la primera generación. 

En esta nueva edición, el panel de jueces estará que arde, pues lo conforman Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Lola Cortés y Ana Bárbara, esta última robó suspiros con su outfit de bienvenida. 

A través de las redes sociales de "La Bandida", se le puede apreciar portando un sensual vestido de cuero negro con un impactante escote. 

El programa arrancó de una manera espectacular, ya que se realizó un musical en compañía de algunos integrantes de generaciones pasadas. 

Entre los que se podría destacar estaban Myriam Montemayor, Erasmo Catarino, Dalú, Erick Sandoval, entre otros. Cabe señalar que para esta Academia su director será Alexander Acha, hijo del legendario Emanuel, y como mentor de los alumnos estará Alex Syntek; mientras que William Valdés será el host digital y Vanessa Claudio será co-conductora.

Para visualizar Azteca Uno, los fans pueden sintonizar el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable; por otra parte, los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición.

El inicio de temporada de La Academia también podrá disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o bien, en la aplicación para celular TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita tanto en Android como en el sistema iOS.

Este formato de reality permite que los espectadores vean la transmisión 24/7, en la que podrán tener a detalle lo que ocurre en las clases así como la convivencia entre los participantes. El enlace para poder visualizarla en YouTube es este. Por el momento se puede leer un mensaje donde se informa que estará disponible después del primer concierto, que se realizará el domingo 12 de junio.