REGIONAL MEXICANO

Ana Bárbara las FOTOS que demuestran porque con el paso de los años sigue siendo la "reina grupera"

En la trayectoria de Ana Bárbara ha grabado 11 discos, que la han hecho acreedora a premios y la han consolidado como una gran interprete del género regional

ESPECTÁCULOS

·
Es la "reina grupera". FB/AnaBarbaraMusic

Ana Bárbara es una de las jueces de La Academia de Tv Azteca, programa que celebra 13 ediciones y 20 años, la estrella grupera comparte con los alumnos toda la experiencia que tiene en el ámbito y demuestra porque es catalogada como “La reina grupera”.

La cantante nació el 10 de enero de 1971 en Río Verde, San Luís Potosí, es reconocida por su único rango vocal y una de las mejores voces emblemáticas de la música regional mexicana.

En la trayectoria de Ana Bárbara ha grabado 11 álbumes, que la han hecho acreedora a discos de oro y platino, logrando colocar más de 40 temas en la conocida lista de popularidad de Billboard

Otro de los galardones que ha recibido por su talento y popularidad es una estrella en El Paseo de la Fama de Las Vegas, con la que reconocen su importancia en el mundo regional mexicano no sólo en su país de origen, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica.

Su popularidad en redes sociales

Son casi 5 millones de personas las que están al pendiente de la carrera y vida personal de Ana Bárbara en Facebook, mientras que en Instagram son 2.9 tiene 2.9 millones de seguidores que agradecen cada una de las publicaciones de la famosa.

Ana Bárbara es una constante creadora de contenido para sus fanático, en sus perfiles oficiales se pueden encontrar desde fotografías y videos de los recientes proyectos hasta algunas imágenes para recordar sus presentaciones o incluso su paso por certámenes de belleza.

A través de sus historias hace un minuto a minuto de lo que acontece en sus días y está en comunicación con el público y con sus colegas que también comentan sus publicaciones.

 

 

FB/AnaBarbaraMusic

 

FB/AnaBarbaraMusic

 

FB/AnaBarbaraMusic

 

FB/AnaBarbaraMusic

 

FB/AnaBarbaraMusic

Seguir leyendo 

¿Ana Bárbara le robó canciones a José Manuel Figueroa? esto declaró el hijo de Joan Sebastian

Ana Bárbara y El Fantasma: ¿Por qué son tan amigos los artistas? Los une algo más que la música