REGIONAL MEXICANO

¿Ana Bárbara le robó canciones a José Manuel Figueroa? esto declaró el hijo de Joan Sebastian

El artista manifestó que una de sus novias le quitó varias de sus canciones, las conductoras empezar a decir nombres de mujeres y ex parejas del hijo de Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
Ya dio su postura. @anabarbaramusic

Después de varios años de guardar silencio, José Manuel Figueroa manifestó que sufrió el robo de una importante canción, en un programa de revista conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver se dieron a conocer algunos detalles de esta acusación.

El artista manifestó que una de sus novias le quitó varias de sus canciones, las conductoras empezar a decir nombres de mujeres y ex parejas del hijo de Joan Sebastian, pero de mando una señalar de la posible señalada.

“Tuve una novia que me quitó canciones, fue una ex mía que se dice compositora”, dijo el intérprete, a lo que Yolanda y Monserrat siguieron preguntando hasta que contara un poco más de detalles.

Dijo que cuando estuvieron juntos dejó olvidado un casette en el que había varias canciones, una de ellas es “Fruta Prohibida”, un éxito en voz de Ana Bárbara, quien es la artista de la que están hablando.

¿Qué dijo Ana Bárbara?

Cuando cuestionaron a Ana Bárbara sobre qué pensaba sobre lo que había dicho José Manuel Figueroa. “Es una carrera muy complicada para una mujer, porque la mujer nos tenemos que dividir en muchas, cuando eres mamá, o novia, o hija, o hermana, o trabajas, o sea, son tantas cosas, no nos queda tiempo ni para nosotras, donde además los espacios casi casi están destinados para hombres”, dijo después de mencionar que le parecían comentarios misógina y machistas.

La estrella grupera es una de las cantantes más famosas del regional mexicano y asegura que además de “Fruta prohibida”, también ha escrito otros temas como “Que poca” y bandido” por mencionar algunos.

 

Seguir leyendo 

José Manuel Figueroa desmiente a Ángela Aguilar: "En ningún momento se les prohibió cantar temas de Joan Sebastian"

Ana Bárbara tacha de MACHISTA al hijo de Joan Sebastian; asegura que ella no escribió “Fruta prohibida” | VIDEO