REGIONAL MEXICANO

Ana Bárbara y El Fantasma: ¿Por qué son tan amigos los artistas? Los une algo más que la música

En los últimos días de enero se dio a conocer que “El Fantasma” resultó positivo ante la prueba de Covid 19 y algunos amigos le enviaron sus mejores deseos

ESPECTÁCULOS

·
Son amigos y compañeros de trabajo. Especial

Dentro de la industria de la música es común que muchos de los artistas entablen fuertes lazos con otros exponentes, tal es el caso de Ana Bárbara y Alexander García “El Fantasma”.

En los últimos días de enero se dio a conocer que “El Fantasma” resultó positivo ante la prueba de Covid 19, por este motivo tuvo que reprogramar algunos de sus eventos y quedarse en su casa para llevar a cabo el tratamiento necesario y regresar al escenario.

Después de conocer la noticia varios de sus amigos le enviaron los mejores deseos y una pronta recuperación, incluidos Los Dos Carnales quienes serán los que tomen su lugar en las presentaciones de “El Fantasma” ya que se la llevan muy bien y forman parte de la misma disquera.

Otra de las celebridades que hizo referencia al intérprete de “Palabra de hombre" fue Ana Bárbara, “La reina grupera” subió un video a sus redes con el que recordó la excelente relación que tienen.

En el video se puede apreciar a los dos tomando unos tragos de tequila y brindando alegremente mientras Ana Bárbara menciona que una mujer no desprecia a un caballero y ambos se quitan el sombrero, en el siguiente clip se ve como la cantante de “Bandido” termina sin tacones.

¿Qué los une?

Además del gusto por la música mexicana, formaron parte del programa televisivo “Tengo Talento Mucho Talento”, una emisión americana en la que aparecen como jueces y en la que al parecer fortalecieron sus lazos de amistad.

Aunque “El Fantasma” y Ana Bárbara demostraron que no necesitan estar en el mismo programa para saludarse y platicar, tal y como lo hicieron en la grabación bebiendo el tequila, sus fans desean una nueva edición del reality.

Seguir leyendo 

El Fantasma recibe la visita de Pepe Aguilar en pleno concierto; así fue el encuentro | VIDEO

"Te amo, hija": Ana Bárbara escribe emotivas palabras a hija de Mariana Levy