REGIONAL MEXICANO

El Fantasma recibe la visita de Pepe Aguilar en pleno concierto; así fue el encuentro | VIDEO

El momento en el que Pepe Aguilar subió al escenario fue grabado por los espectadores, pues se dieron algunas palabras bonitas

ESPECTÁCULOS

·
Son colegas y buenos amigos. Especial

Alexander García “El Fantasma”, se presentó en la Feria de León, Guanajuato en un concierto totalmente gratuito, el artista cantó por varias horas lo mejor de su repertorio y le dio una sorpresa a sus fans con un invitado especial.

La persona que subió al escenario para acompañar a “El Fantasma” fue Pepe Aguilar, colega y amigo del músico quien le dedicó unas palabras en las que mencionó la gran labor que hace en la industria musical.

León, Guanajuato que sorpresa para mi presentar a un amigo que vino de invitado, de todo corazón y respeto un amigo, se llama Pepe Aguilar, menciona el intérprete de ‘Encantadora’”, dice Alexander al púbico que fue a ver su actuación en tan famosos evento.

Mientras que Pepe hace referencia a los años de edad que se llevan y aunque nacieron en dos generaciones de diferencia los une su gusto por la música ranchera.

“A este hombre le llevo 20 años, pero los dos creemos en lo mismo que es la música de verdad, la música y el corrido mexicano, sinceramente mientras este hombre siga cantando quedan en buenas manos, asi que un fuerte aplauso para mi hermano El Fantasma por favor”, externó Pepe Aguilar.

Cabe señalar que el evento se trataba de la primera presentación del año para García y también la primera en la que no estaba presente su mejor amigo David Tololoche que formaba parte de su equipo de trabajo.

“Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendrá en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea. El Fantasma”, escribió en sus redes sociales el cantante.

 

Seguir leyendo 

El Fantasma, ¿manda indirecta a Natanael Cano y Grupo Firme?; esto opina sobre su música

Los Dos Carnales y El Fantasma otra vez juntos; muestran un adelanto de su nueva canción | VIDEO