REGIONAL MEXICANO

Así es la Barbería de El FANTASMA en Estados Unidos; el otro negoció del músico

Alexander García, nombre real del artista es famoso por temas como “Encantadora” y “Cabrón y vago”, pero también por otros negocios

ESPECTÁCULOS

·
Es intérprete de "Cabrón y vago" junto a Los Dos Carnales @elfantasmaoficialCréditos: FB/elfantasmaoficial

El Fantasma es uno de los músicos de regional mexicano más querido en México y Estados Unidos, y aunque el joven de 33 años es originario de San José de Cañas, Durango, su vida y trabajo lo han llevado a varios lugares del mundo.

Alexander García, nombre real del artista es famoso por temas como “Encantadora”, “Cabrón y vago”, “Guárdame esta noche”, “Palabra de hombre”, “Soy buen amigo” y “El nano”, solo por mencionar algunos, proyectos con los que suma millones de visualizaciones.

Pero la música no es el único negocio de El Fantasma, el artista también tiene otras pasiones como los automóviles de los que tiene varios de colección y la barbería, esta última se ha mantenido entre sus empresas más redituables y en la que da empleo a decenas de personas.

¿Cómo son las barberías de El Fantasma?

Según el Instagram oficial de la barbería hay dos sucursales en donde se puede adquirir el servicio, en el lugar se practican desde cortes de cabello hasta diseños de barba.

El establecimiento cuenta con inmobiliaria de primer nivel y en las paredes se aprecian diversos murales de artistas de regional mexicano, entre ellos Antonio Aguilar, ídolo de El Fantasma.

@acortarbarbershop

Cabe señalar que con un poco de suerte los que acuden a la barbería pueden ver al cantante y hasta podría ser una de los especialistas que corte el cabello, pues es algo que sabe hacer muy bien.

En la barbería de nombre “A cortar Barbershop”, las personas que acuden a cortarse el cabello también pueden disfrutar de alguna bebida ya sea con alcohol o no, y sobre todo de diversas promociones.

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales y El Fantasma otra vez juntos; muestran un adelanto de su nueva canción | VIDEO

Muere el mejor amigo de El Fantasma; así lo despidió el famoso cantante