REGIONAL MEXICANO

El Fantasma ofrecerá un concierto GRATIS en está ciuadad de México; aquí los detalles

El artista forma parte de una famosa feria en un estado de la república y sus fans lo pueden ver gratis

ESPECTÁCULOS

·
El concierto será el 20 de enero. @elfantasmaoficial

Uno de los artistas más queridos en México anunció que se presentará en una ciudad del país, se trata de El Fantasma, quien declaró que el próximo 20 de enero llevará su música a León, Guanajuato de manera gratuita.

La cita es en la feria tradicional de esta ciudad, por lo que los organizadores ya están preparando todo lo necesario para que sus seguidores disfruten del espectáculo

 “El Fantasma es uno de los artistas más premiados en los últimos años y su carrera es una de las que tiene mayor crecimiento, suena en todas las plataformas digitales y medios tradicionales como radios y televisión”, mencionaron los organizadores del concierto.  

A los interesados les hacen un llamado para llegar temprano y sobre todo para cumplir los protocolos de seguridad y llevar en todo momento el cubrebocas para evitar la propagación del Covid 19.

El famoso en sus redes sociales también hizo un aviso para que las personas que disfrutan de sus canciones asistan a una de las ciudades que le da mucha alegría y emoción visitar.

“Este 20 de enero estaremos presentes en León, cien por ciento confirmado y ahí vamos a andar con todos los calibres, listo para andar con todo”, declaró en su cuenta oficial en Instagram.

¿Quién es el Fantasma?

El nombre real de “El Fantasma” es Alexander García, nació el 2 de diciembre de 1989, es una cantante y compositor de música regional mexicana que radica en Estados Unidos.

Entre los temas más populares en su carrera están: “Encantadora”, “Palabra de hombre”, “Soy un buen amigo”, “El nano”, “Guárdame esta noche” y “Cabrón y vago” con Los Dos Carnales, por mencionar algunas canciones.

Además ha formado parte de producciones televisivas en Estados Unidos, una de ellas es “Tengo talento, mucho talento”, en donde la gente ha conocido un poco más de él y su trayectoria.

 

 

 

 

La entrada es con el boleto de la feria. Instagram 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales y El Fantasma otra vez juntos; muestran un adelanto de su nueva canción | VIDEO

Esta es la canción de Edén Muñoz que volvieron famosa Los Dos Carnales: VIDEO