FAMOSAS EN LAS REDES

Ana Bárbara: 5 FOTOS que demuestran que tiene un cuerpazo a sus 51 años

La famosa cantante es considerada toda una estrella en redes sociales ya que da cátedra de elegancia y belleza

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene un envidiable cuerpazo. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara se ha consolidado como una de las máximas exponentes del género regional mexicano en nuestro país gracias a que todos sus sencillos musicales suman millones de reproducciones en las distintas apps de música. 

Con temas como "Bandido", "Lo busqué" y "Que poca", la famosa nacida en el estado de San Luis Potosí ha logrado inmortalizar su nombre en la música de nuestro país, por lo que su presencia en grandes eventos no es sorpresa para nadie.

Además de su faceta como cantante, Altagracia Ugalde Mota -su nombre verdadero- también roba reflectores en la pantalla chica tras destacar en reality shows como "Big Brother", "La Voz Kids" y "Pequeños Gigantes".

En los últimos años, Ana Bárbara ha incrementado de manera considerable su número de seguidores debido a la constante actividad que registra en sus redes sociales, lugar en el que demuestra que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria de la música. 

5 fotos de Ana Bárbara

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la intérprete de regional mexicano ha robado miles de suspiros con cada fotografía que publica ya que demuestra su pasión por la moda con looks que la hacen lucir envidiablemente bien. 

En la gran mayoría de sus publicaciones, Ana Bárbara posa con ajustados atuendos que resaltan la escultural figura que ha logrado mantener a lo largo de su carrera gracias a que lleva una vida rodeada de deportes y una vida saludable. 

Tanto es el éxito que ha conseguido que la también modelo es invitada a importantes eventos internacionales de música, el lugar perfecto para que presume su gran figura con atuendos que le quedan a la perfección y así se lo hacen saber sus fans. 

Una de las imágenes que más interacciones registró fue aquella en la que posó con un look que dejó poco a la imaginación; los fans quedaron rendidos después de observar su abdomen de infarto de Ana Bárbara, quien modelaba un ajustado vestido con un pronunciado escote y una abertura en una de sus piernas. 

Lejos de los escenarios, la cantante de 52 años disfruta de pasar días de relajación en la playa, pero eso no quiere decir que se aleje de sus seguidores ya que comparte imágenes posando con diminutos bikinis que no pasan desapercibidos para nadie. 

 

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar compara la vida de su padre Antonio Aguilar con 'La Rosa de Guadalupe': Era un drama

Conductor de VLA manda mensaje a Tania Rincón, ¿se quiere ir con ella a Hoy?