FAMOSAS EN LAS REDES

Conductor de VLA manda mensaje a Tania Rincón, ¿se quiere ir con ella a Hoy?

El famoso conductor de TV Azteca se hizo presente en la publicación que hizo su excompañera de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una fotografía. Créditos: Instagram/@taniarin

A finales del año pasado, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de anunciar su llegada al programa Hoy a pesar de que hace mucho tiempo figuró como conductora principal del matutino Venga La Alegría

Ante la incertidumbre de sus miles de seguidores, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, confirmó su regreso a la pantalla chica para hacer un equipo de ensueño con otras figuras de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dos de las figuras principales de la transmisión.

Durante el tiempo que lleva como presentadora en Hoy, la también modelo se ha consagrado como una de las más queridas, lo que provoca que todo lo que hace y dice robe reflectores en la industria; fue precisamente esto lo que ocurrió en su reciente actividad en Instagram. 

Conductor de VLA manda mensaje a Tania Rincón

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en redes sociales, Tania Rincón compartió una fotografía en la que posó desde los foros del programa Hoy, demostrando que tiene una belleza incuestionable. 

En la fotografía vemos a la experta en deportes bastante sonriente mientras disfruta de su nueva faceta como uno de los nuevos rostros del matutino de Televisa; la publicación no pasó desapercibida para nadie pues un conductor de Venga La Alegría se hizo presente de manera inmediata. 

A los pocos minutos, uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría se hizo presente en la publicación y le mandó un mensaje a su compañera, quien al parecer dejó buenas amistades en la competencia. 

El reconocido conductor de TV Azteca que apareció en la publicación de Tania Rincón fue ni más ni menos que el Chef Mariano, encargado de preparar deliciosos platillos en el matutino del Ajusco. 

El experto en temas de cocina decidió comentar la foto de su excompañero con un conmovedor mensaje de "compi", pues de de esa manera se decían cuando ambos colaboraban para la misma televisora. 

Foto: Instagram/@taniarin

 

SIGUE LEYENDO

VLA da contundente golpe a Hoy; excompañero de Andrea Legarreta aparece en el matutino de TV Azteca

Desde un yate: Mariana Botas presume figura con coqueto bikini | FOTOS