PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar compara la vida de su padre Antonio Aguilar con 'La Rosa de Guadalupe': Era un drama

Flor Silvestre y Antonio Aguilar compartieron un gran amor por más de 40 años y producto de ello surgió una de las dinastías que continúa dejando huella en el regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar confirma bioserie de sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.Créditos: Foto: Instagram @_flor_silvestre_

La dinastía Aguilar continúa sumando éxitos y su huella en el regional mexicano ahora permanecerá en la memoria del público gracias a una bioserie que se prepara sobre la familia, aunque primero se lanzará un proyecto enfocado en la trayectoria e historia de amor de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Pepe Aguilar confirmó en entrevista para “Ventaneando” que está en marcha una bioserie sobre sus padres, en ella se contará la historia de cada uno y el camino para alcanzar la fama durante el cual se encontraron dando como resultado una de las familias más famosas de la industria.

Te puede interesar: Ángela Aguilar: Hija de Joan Sebastián se rinde ante la hermosura de la hija de Pepe Aguilar y la llama “Diosa”

El intérprete de "Me vas a extrañar" señaló que la vida de sus padres estuvo llena de melodramas y la comparó con la serie de televisión "La Rosa de Guadalupe", sobre todo la de Flor Silvestre que se abrió paso en la industria durante una época en la que había más obstáculos para las mujeres. 

"Historia de drama sin parar hasta que conoce a mi papá, cuando conoce a mi papá después de haber tenido mucho drama en su vida se hace la historia de amor", señaló Pepe Aguilar al hablar sobre los triunfos de su padre como su invitación para cantar en la Casa Blanca. 

Historia de amor de Antonio Aguilar y Flor Silvestre 

Gracias a su talento sobre el escenario Antonio Aguilar se ganó rápidamente al público, pero mientras ganaba fama como cantante logró conquistar el corazón de Guillermina Jiménez Chabolla, el nombre real de Flor Silvestre, convirtiendo su historia de amor en digna de contar.  

La también actriz era conductora de radio cuando “Toni” Aguilar fue invitado para hablar de su carrera, aunque señalaban que se trata de amor a primera vista tuvieron que pasar más años antes de que formalizarán su relación y comenzaran una vida juntos. 

Protagonizaron la cinta “La huella del chacal” en 1955 y dos años más tarde se unieron una vez más en con la película “El rayo de Sinaloa”, momento en que comenzó la chispa entre ellos cuando Antonio Aguilar le robó un beso entre caballos que eran parte de la producción. 

Te puede interesar: Antonio Aguilar sí conoció a Ángela Aguilar, revelan VIDEO inédito del tierno momento

Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Foto: Instagram @_flor_silvestre_

La pareja se casó en 1959 en el racho “El Soyate”, en Zacatecas, lugar que fue testigo de su crecimiento personal y profesional durante más de 40 años. Sitio que ahora se ha convertido en un espacio para una de las dinastías que continúan causando impacto en el regional mexicano. 

Antonio Aguilar murió en 2007 debido a complicaciones de salud por una neumonía, mientras que Flor Silvestre falleció a los 90 años rodeada de su familia en su rancho de Zacatecas como consecuencia de un problema cardiaco que afectaba su salud desde tiempo antes. 

 “Ya estoy lista para irme allá con él en donde está. Me acuerdo de sus cosas y lo amo más y se lo digo: te amo, te sigo amando, te quiero mucho”, reveló Flor Silvestre durante una entrevista para el documental “Mi destino fue quererte”. 

SIGUE LEYENDO: 

Leonardo Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios del charro más joven de la dinastía?

Leonardo y Ángela Aguilar: ¿Quién canta mejor? Los hermanos hacen “competencias” de falsetes

Ángela Aguilar: Con sólo 18 años, ésta es la MILLONARIA cantidad que cobra por concierto privado