REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios del charro más joven de la dinastía?

El cantante comparte el escenario con su padre y hermana, juntos llevan a cabo el espectáculo "Jaripeo sin Fronteras" con el que han llenado arenas, palenques y grandes escenarios

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 22 años de edad. @LeonardoAguilarOficial

Son millones de personas las que siguen la carrera de la dinastía Aguilar, una de las familias que continua compartiendo la música regional mexicana, en especial la música ranchera.

Ángela y Leonardo, hijos de Pepe Aguilar, a pesar de su corta edad, 18 y 22 respectivamente son dos jóvenes que prometen muchos años de buenas canciones en este rubro que les fue heredado su abuelo Don Antonio Aguilar.

Actualmente la familia Aguilar desarrolla el espectáculo "Jaripeo sin Fronteras" con el que han llenado arenas, palenques y grandes escenarios, cabe desatacar que recientemente dieron a conocer las nuevas fechas con las que visitarán diversas ciudades de la república mexicana.

Una de las cosas que los fans se pregunta constantemente es si los jóvenes solo se dedican a la música, o tienen alguna otra ocupación, además también es curioso conocer el grado de estudio de los artistas, en especial de Leonardo, pues poco se sabe de su vida personal

¿Cuál es el grado de estudio de Leonardo Aguilar?

Los cantantes no dicen mucho al respecto sobre su vida estudiantil, pero Leonardo a estudia Producción musical en Berklee, una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos y la universidad privada que se enfoca en música más grande del mundo.

Recientemente Leonado fue aplaudido por su padre Pepe Aguilar, pues durante una rueda de prensa dio a conocer que su talento para escribir era superior al de él y el de Ángela.

Durante el momento con los medios de comunicación el intérprete de “Por mujeres como tú” dijo que muy pronto llegará el disco en solitario de Leonardo con el que todos se van a sorprender, pues se reflejará el talento de su hijo en las letras de las canciones.

 

 Seguir leyendo 

Leonardo Aguilar supera a su padre Pepe y a su hermana Ángela en un elemento esencial para la música: VIDEO

¡Son igualitos! Leonardo Aguilar estrena look en homenaje a Antonio Aguilar: FOTO