FAMILIA DE FAMOSOS

Pepe Aguilar: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa esposa del cantante?

El famoso cantante de regional mexicano no pierde la oportunidad de presumir a su bella esposa; aquí te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante presume a su guapa esposa en todo momento. Créditos: FB/AngelaAguilarOficial

Para nadie es un secreto que Pepe Aguilar se ha consolidado como el más grande exponente del género regional mexicano pues todas sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música. 

Con temas como "Por mujeres como tú", "Prometiste" y "Me estoy acostumbrando a ti", el reconocido cantante mantiene en todo lo alto a la familia Aguilar, una de las más queridas y exitosas en la industria del espectáculo.

Además de su faceta como cantante, el famoso intérprete ha demostrado ser un excelente papá pues actualmente disfruta de impulsar las carreras musicales de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, con quienes ha tenido la dicha de compartir escenario en varias presentaciones.

Tanta es la fama y popularidad que ha alcanzado la familia que los amantes de la música mexicana se han preguntado quién es y a qué se dedica la esposa de Pepe Aguilar ya que muy pocas veces ha aparecido frente a las cámaras de televisión. 

Pepe Aguilar, ¿quién es su esposa y a qué se dedica?

Lejos de todo lo relacionado con la música, el hijo de Antonio Aguilar se mantiene cercano a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta personal en Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de fans. 

En la plataforma digital, el cantante suele compartir imágenes exclusivas de los conciertos que tiene junto a sus hijos; sin embargo, de vez en cuando también aprovecha su espacio para rendirse ante la belleza de su guapa esposa.

Pepe Aguilar está felizmente casado con Aneliz Álvarez, quien de alguna manera también está relacionada con el mundo del entretenimiento pues se desempeña como backstage, por lo que se mantiene cerca de los conciertos de su familia. 

En su cuenta en Instagram, la mamá de Ángela Aguilar tiene 152 mil seguidores; en la mayoría de sus publicaciones destaca los logros profesionales que tienen sus hijos: dos de ellos se dedican a la música y Aneliz brilla en la industria del modelaje. 

SIGUE LEYENDO

María Chacón: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene el mejor cuerpazo de la TV

La Bebeshita sube la temperatura en diminuto traje de baño | FOTO