ÁNGELA AGUILAR

Pati Chapoy califica a Ángela Aguilar como 'la reina de la noche' en los Premios Lo Nuestro 2022

Ángela Aguilar se lució con su interpretación de 'La Malagueña' en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.Pati Chapoy alabó el talento de Ángela Aguilar en los Premios Lo NuestroCréditos: Twitter | Premios Lo Nuestro

Ángela Aguilar deslumbró con su belleza y talento durante los Premios Lo Nuestro 2022. La hija de Pepe Aguilar demostró su potencia vocal y su gran presencia en el escenario, cantando en solitario por primera vez. A sus 18 años, está camino a convertirse en una de las más importantes intérpretes de regional mexicano.

Su primera presentación en Premios Lo Nuestro 2022 fue al lado de Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal, en un homenaje al Charro de Huentitán Vicente Fernández. Ángela Aguilar interpretó 'El Tapatío' enfundada en un elegante vestido negro de corte sirena, que la hacía lucir imponente.

Para su presentación como solista, Ángela Aguilar se lució a lo grande con un amplio vestido al estilo quinceañera, glitter en el cuerpo y un escenario lleno de flores. Su interpretación de 'La Malagueña' fue tan perfecta y emotiva, que el público ovacionó de pie a la más pequeña de la Dinastía Aguilar. No hay duda del enorme talento de Angelita, que además lució su belleza en todo su esplendor.

Los cambios de vestuario de Ángela Aguilar en los Premios lo Nuestro 2022, fueron una de las principales tendencias en redes sociales durante la noche del jueves 24 de febrero. El despliegue de talento de la originaria de Los Ángeles originó miles de comentarios positivos en internet. Además, su actuación ha sido halagada por los principales comentaristas de espectáculos que auguran una brillante carrera a la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Pati Chapoy alaba la actuación de Ángela Aguilar 

Durante la emisión de Ventaneando de este viernes 25 de febrero, los conductores comentaron los Premios Lo Nuestro 2022 y resaltaron el gran trabajo de Ángela Aguilar sobre el escenario. Pati Chapoy no dejó pasar la oportunidad y así se expresó de la cantante:

"Es grande la niña, lo hizo muy bien. Sin duda fue la reina de la noche"

Posteriormente, Pati Chapoy presentó una entrevista con Ángela Aguilar en exclusiva para Ventaneando, en la que se nota la candidez y madurez de la cantante. Además, Pepe Aguilar declaró que ahora que su hija ya tiene 18 años, es momento de que brille con luz propia y ella sola se forje su camino, pues de ahora en adelante, ya se presentará como solista.