REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar: Así emocionó a los artistas en los Premios lo Nuestro con su fiel mascota "El Gordo" | VIDEO

El intérprete de "Por mujeres como tú" caminó por la alfombra rosa de Premios Lo Nuestro acompañado de su mascota

ESPECTÁCULOS

·
Pepe desfiló con "El gordo" por la alfombra. IG/@pepeaguilar_oficialCréditos: Especial

Pepe Aguilar es una de las máximas figuras que se presentó en Premios Lo Nuestro, el intérprete de regional mexicano no solo tuvo una participación en la ceremonia, además fue director de homenaje que le llevaron a cabo Camilo, David Bisbal, Christian Nodal, Grupo Firme y su hija Ángela Aguilar.

Alejado de su multinominada hija y sin Leonardo presente, el patriarca de la dinastía Aguilar desfiló por la alfombra rosa acompañado de un integrante especial de su familia.

Se trata “El Gordo” un perrito de la raza pug, que se ha convertido en una pieza esencial de su núcleo, y quien también cuenta con un Instagram oficial con 20.7 millones de seguidores.

Durante la noche Pepe Aguilar, posó para las cámaras con “El Gordo” quien se robó las miradas de sus colegas, en redes sociales circulan fotografías y videos en los que se los artistas se acercan para saludar al perrito, entre ellos Grupo Firme, Paulina Rubio y Edén Muñoz.

Ángela y Leonardo también suben algunos videos para demostrar que siempre están al pendiente de “El Gordo” y que su mascota vive de la mejor manera y hasta porta prensas muy divertidas.

Cabe recordar que en Instagram “El Gordo” solamente sigue a 15 celebridades, entre ellas sus dueños y Cesar Millán “el encantador de perros” y cantantes entre ellos Snoop Doop.

Pepe Aguilar

Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar se encuentran en el tour de “Jaripeo sin fronteras” con actuaciones en diversas ciudades de México y Estados Unidos en donde llevan al escenario lo mejor de su repertorio.

Pepe Aguilar es famoso por canciones como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Miedo”, “Directo al corazón”, “Tus desprecios”, “Perdóname” y “Mi credo” por mencionar algunas.  

 

 

Seguir leyendo 

Así fue el homenaje a Vicente Fernández de Christian Nodal, Grupo Firme y Ángela Aguilar | VIDEO

"Así cantan los artistas de verdad" Leonardo Aguilar alaba a Ángela y manda DURA indirecta en Los Premios lo Nuestro