ESPECTÁCULOS

Frente a su marido, mujer hace topless en concierto de Arjona "para llamar su atención" | VIDEO

Es la segunda ocasión que esa situación le sucede al cantante guatemalteco en sus presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se confundió de letra luego de ver semejante "regalo" Créditos: Twitter/@YoZhoy

El cantante de origen guatemalteco, Ricardo Arjona, volvió a acaparar las tendencias en redes sociales por un hecho que ya tenía un precedente y que resultó igual de polémico en su momento.

Una de sus fans decidió tomarse muy a pecho la letra de la canción "Desnuda" del cantautor y sin más se balanceó en topless frente a su marido y frente al escenario mientras Arjona cantaba en vivo el tema en Miami, como parte de su gira internacional "Blanco y negro".

El atractivo visual de la fan, acaparó los reflectores de quienes estaban ahí y desde luego del cantante, quien hizo una pausa para hacer notar ese detalle de su fiel seguidora y después continuar con mayor fuerza su interpretación.

Ese detalle resultó un oasis para su seguidora, quien más tarde descubrió su identidad a través de redes sociales, se trata de la cubana Rocío Gallardo, maquilladora de profesión y fan de Ricardo de toda la vida.

Gallardo le agradeció al guatemalteco por haberla hecho notar durante su concierto y por cantar con más fuerza el tema, así como dedicarle tiempo y un saludo durante su estancia en el escenario; lo anterior fue publicado a través de su cuenta de Instagram, mismas que en minutos adquirirlo una gran cantidad de seguidores para ella.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, mencionó la cubana.

Famosa en redes sociales 

La joven maquillista también aclaró que quedaré en topless frente a su artista favorito fue un acto consensuado con su pareja (que estaba a un lado de ella) y de sus familiares que la acompañaron al concierto, además de señalar que se sintió libre y a gusto mostrando sus senos al escuchar los acordes de uno de los temas que tanto le gustan de Arjona.

Esta sería la segunda ocasión que sucede algo parecido en un concierto del cantante y durante esa misma canción.

Hace un par de meses, otra fan decidió quitarse la ropa quedando solo con su ropa interior de lencería, mientras el cantante interpretaba "Desnuda" durante su concierto en la ciudad de Dallas, Texas, en aquel momento el compositor agradeció el detalle y continuó su show, mientras que la fan continuó la velada sin ningún problema mientras era grabada por varios curioso que asistieron el momento.

La joven cubana se hizo famosa luego de su "topless" 

SEGUIR LEYENDO:

Inés Sainz en bikini: las FOTOS más atrevidas con las que la conductora eleva la temperatura

Fan de Ricardo Arjona SE DESNUDA en pleno concierto | VIDEO

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo