EN LA RED

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Adria Arjona enloqueció a sus seguidores con un atrevido atuendo.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona posando.

Adria Arjona, hija de Ricardo tiene un talento en las pasarelas y en las redes sociales que puede ser comparado al de su padre en los escenarios. Sus apariciones desprenden estilo, y  cuando es momento de protagonizar una alfombra roja, elijé atuendos muy peculiares y a los cuales les da una marca registrada.

Adria no heredó quizás el talento musical de Ricardo Arjona, pero sin dudas si lo hizo en cuanto al poder cautivar y enamorar  a grandes cantidades de personas haciendo lo que mejor sabe. Hace unos días estuvo presente en el after party de Vanity Fair donde los flashes fueron encima de ella por su vestido que llenó de personalidad y glamour  la ceremonia.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona.

Adria Arjona mostró el vestido en un video que subió a su cuenta de Instagram. Su acabado femenino llenó, sin dudas, de personalidad su look. Con un vestido amarillo que muestra partes de su cuerpo, detonó las redes sociales en su asistencia en el evento de los premios de la Academia.

El atrevido vestido de Adria Arjona  estuvo a cargo de Danielle Goldberg, quien eligió un vestido firmado por Loewe. Cuenta con un escote en V pronunciado y delicados detalles drapeados que, hacen alusión a los vestuarios de las diosas grecorromanas. Además, le agrego accesorios eclécticos de Tiffany & Co, que hacen el outfits aún más llamativo.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram  Adria Arjona.

No cabe duda que el look elegido por Adria Arjona, tanto en cuanto a la vestimenta como sus agregados harán  que dirigirán los próximos manuales de moda. En la publicación que en donde se mostró previo a entrar a la gala existen cientos de mensajes que hacen a la hija de de Ricardo Arjona una de las favoritas. Además, supera los 19.500 mil likes.