ESPECTÁCULOS

Inés Sainz en bikini: las FOTOS más atrevidas con las que la conductora eleva la temperatura

La conductora, abogada y empresaria es uno de los rostros más bellos y reconocidos en el ámbito del periodismo deportivo

ESPECTÁCULOS

·
La sensual conductora es uno de los rostros más bellos de la televisión Créditos: Twitter/@InesSainzG

La conductora estrella de la televisora del Ajusco, Inés Sainz Gallo, es una de las expertas más reconocidas en el deporte desde que llegó a las filas del equipo de Azteca Deportes en las épocas de liderazgo de José Ramón Fernández.

Ahora es la protagonista femenina indiscutible en los deportes y además una de las personalidades que mayor número de seguidores tiene en redes sociales por su carisma, sensualidad y porte, lo que la han puesto en los primeros sitios de las mujeres más bellas relacionadas con el deporte mexicano.

Inés Sainz presume su espectacular figura en bikini

Sainz es también mamá de tiempo compartido, y no sólo eso, tiene la capacidad de cumplir con una doble función de la mejor manera y siempre atenta, y si sumamos que su familia es numerosa, el resultado es una mujer empoderada inteligente y muy guapa en las filas del periodismo deportivo.

Inés Sainz en bikini rojo se roba las miradas en la alberca

Pero no podemos ignorar el hecho de que Inés es una mujer muy hermosa y sexy, y ella lo sabe tan es así que suele compartir con sus fans y seguidores sus mejores postales ya sea mientras trabaja, en alguna cobertura, fotos familiares y desde luego cuando está de vacaciones en la playa, cosa que sus seguidores agradecen.

Inés es una de las conductoras más guapas de la televisión

Abogada y administradora 

Y no está de más mencionar que la hermosa conductora es también una experta en combinaciones de moda y accesorios que la hacen lucir aún más bellas y radiante, pocas como ella que en todo momento luce arreglada y sexy, no hay manera de ver a Inés, desparpajada o sin maquillaje, sabe lucir lo que tiene y lo aprovecha.

Inés es además una abogada promisoria graduada por la Universidad del Valle de México en Querétaro y dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Fútbol.

En bikini amarillo, Inés Sainz presume cuerpazo

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Klitbo explota contra Juan Vidal de LCDLF2, y le manda mensaje de advertencia a Niurka

Inés Sainz presume pequeña cintura con entallados leggins | FOTO

Inés Sainz presume silueta de veinteañera en entallado vestido rojo y enciende la red