GRECIA DE LA PAZ

Doctor Strange 2: Grecia de la Paz, la actriz mexicana que se robó la atención de la película

El éxito mundial de "Doctor Strange 2" abrió las puertas para los actores latinos y Grecia de la Paz lo sabe mejor que nadie; la actriz mexicana recordó su gran sueño de llegar al mundo de Marvel con esta película

ESPECTÁCULOS

·
Grecia de la Paz es originaria de Acapulco, Guerrero, y reveló cómo es que su sueño de formar parte del elenco de "Doctor Strange 2" se hizo realidad. Créditos: Especial

El mundo de Marvel cada vez se vuelve más inclusivo con el talento latino y tras la llegada de famosos como Salma Hayek a "Eternals" o Tony Dalton a "Hawkeye", una joven actriz originaria de Acapulco, Guerrero, se está robando la atención mundial al haber formado parte del elenco de la película "Doctor Strange 2". Se trata de Grecia de la Paz, quien asegura que el trabajar junto a personajes como Benedict Cumberbatch fue todo un sueño. 

Grecia de la Paz también se está robando la atención de todos los usuarios de redes sociales, pues como toda una influencer acumula  más de 45 mil seguidores tan solo en Instagram. Hace unos días, la guapa actriz mexicana reveló todos los detalles de cómo logró formar parte de la producción al ser seleccionada como una de las dobles de Xochitl Gomez, quien interpretó a uno de los personajes claves de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", América Chávez.

Ella es Grecia de la Paz. (Foto: Instagram @greciadelapaz)

"Va a sonar cursi, pero es una historia real", advirtió Grecia en una foto de Instagram en la que posó con un vestido rojo para el estreno de la película en el Reino Unido, donde actualmente radica. Asimismo, explicó que en el 2016 cuando vio por primer vez "Doctor Strange", se convirtió en su favorita y ese momento marcó el inició de todo un sueño. "Cuando me mudé al Reino Unido hace casi 4 años, recuerdo haberle dicho a algunas personas que desearía tener la oportunidad de trabajar con Benedict Cumberbatch algún día", recordó. 

Y como prueba de que los sueños sí se hacen realidad, Grecia de la Paz añadió "dos años después, yo era la doble de la segunda unidad de Xochitl Gómez, #AmericaChavez, allí estaba ensayando líneas juntas y ayudando con su delineado. ¡Fue una locura!". De acuerdo con la actriz, hasta el día de hoy se siente muy agradecida por haber llegado a formar parte del mundo de Marvel, pese a las complicaciones y retos que supuso el confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19.

Así fue la caracterización para la película. (Foto: Instagram @greciadelapaz)

"Los actores latinos tienen muy poca representación en la industria del cine y las cosas tienen que cambiar ahora. Sé que poco a poco estoy llegando a donde quiero estar en mi carrera. Puede que esto no signifique demasiado para algunos, pero para mí que crecí en un barrio muy humilde de Acapulco, México, todo es un hito", dijo.

Finalmente, la joven destacó que "no ha sido un camino fácil", pero se mantiene "agradecida por todo lo que tuve la oportunidad de experimentar. ¡Hoy doble, mañana protagonista!". 

¿Quién es Grecia de la Paz?

La actriz mexicana que a los 28 años acaba de conquistar el mundo de Marvel es originaria de Acapulco, pero desde 2018 vive en Londres y según su información de Instagram estudia en el University of the Arts London. 

Además de actriz, Grecia es influencer y modelo, por lo que no sorprende ver cómo también ha logrado conquistar más de una alfombra roja con los mejores looks, pues en cada una de sus fotos demuestra que es una diva y experta de la moda. 

Recientemente Grecia de la Paz celebró sus 28 años. (Foto: Instagram @greciadelapaz)
Como toda una experta en moda, el feed de su perfil está lleno con los mejores looks. (Foto: Instagram @greciadelapaz)

SIGUE LEYENDO

¿Hay escenas post créditos en Dr. Strange in the Multiverse of Madness?

Elizabeth Olsen: 5 fotos de la brujita más carismática del universo Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: 5 datos que debes conocer del trabajo de Sam Raimi