THALÍA

"La chica de mis sueños": Tommy Mottola enamora a Thalía por el Día de la Madre con este detalle

Con motivo del Día de la Madre, Tommy Mottola aseguró que Thalía siempre será "la chica de sus sueños" y más enamorado que nunca compartió el mensaje de amor más romántico del día

ESPECTÁCULOS

·
Día de la Madre.Tommy Mottola reiteró el amor que siente por la cantante; así fue su romántico mensaje. Créditos: Instagram @tommymottola

Las redes sociales están repletas de mensajes con motivo del Día de la Madre, ya que en países como Estados Unidos se celebra a las mamás este domingo y algunos famosos y empresarios no dejaron pasar la oportunidad para festejar a la mujeres que cambiaron sus vidas. Entre los más populares del momento destaca Tommy Mottola, quien volvió a enamorar a Thalía, con quien el pasado mes de octubre celebró su aniversario nupcial número 21. 

A través de su cuenta oficial de Instagram el músico y esposo de Thalía aprovechó para sorprender a la cantante mexicana con un romántico mensaje que encendió la red, pues con una serie de fotografías también recordó algunos de sus momentos más importantes en los que no podía faltar el día en el que llegaron al altar, pues el evento incluso fue catalogado como la boda del siglo debido a la relevancia de ambos. 

"Feliz Día de la Madre @thalia, la chica de mis sueños... ¡La luz brillante en mi vida todos los días y la de nuestra familia!.. y mi inspiración y motivación diaria. TE AMO por SIEMPRE CUCO", escribió Tommy Mottola la tarde de este domingo 8 de mayo. 

Thalía cargando a uno de sus dos hijos. (Foto: Instagram @tommymottola)
Así han crecido los hijos de Tommy Mottola y Thalía. (Foto: Instagram @tommymottola)

La publicación rápidamente acumuló miles de likes y comentarios de los fieles fans de la pareja, quienes aprovecharon para felicitar a Thalía y mostrarles su apoyo. "Yo los amo", "definitivamente ella es una luz brillante", "muy hermosos", "qué lindo amor" y "hermosa pareja" son algunos de los mensajes que se leen en el Instagram del empresario. 

La también actriz de telenovelas se convirtió en mamá por primera vez el 7 de octubre de 2007, fecha en la que nació Sabrina Sakaë Mottola Sodi. Por supuesto, la pareja decidió hacer más grande a la familia y unos años después anunciaron un segundo embarazo, aunque fue hasta el 25 de junio de 2011, cuando oficialmente le dieron la bienvenida al pequeño Matthew Alejandro.

Y en tan importante día, Tommy Mottola recordó algunos de los momentos más significativos que ha compartido con la madre de sus hijos, entre ellos algunas alfombras rojas, a Thalía sosteniendo a sus bebés en brazos, así como la compañía de su familia entera cuando en 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por otro lado, en la publicación también destacan los looks más atrevidos de la pareja, como su combinado de cowboys y por supuesto, las fotos de su boda el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

Tommy Mottola y Thalía han cautivado en varias alfombras rojas como la de la Met Gala 2019. (Foto: Instagram @tommymottola)
La pareja es una de las más queridas del mundo del entretenimiento. (Foto: Instagram @tommymottola)
Thalía y Tommy Mottola también han tenido lujosas sesiones de fotos. (Foto: Instagram @tommymottola)
Los famosos tuvieron la boda del siglo. (Foto: Instagram @tommymottola)

SIGUE LEYENDO

Thalía reacciona a canción de Bad Bunny: "Mi primer amor"

Julio Iglesias manoseó y besó a Thalía en Siempre en Domingo; así fue el incómodo momento: VIDEO

'Te canto lo que quieras': Así sedujo Thalía a Paco Stanley durante el programa ¡Pácatelas! | VIDEO